Si te gustan las películas de acción y suspenso, no puedes perderte la que es calificada como la mejor cinta de Netflix en 2023. Se trata de “The Killer” (El Asesino), una producción protagonizada por el dos veces nominado al Oscar Michael Fassbender y dirigida por el aclamado David Fincher.

Netflix: la serie que desvela en tan solo tres episodios la verdadera historia del cirujano Paolo Macchiarini: ¿Torturó a los pacientes hasta matarlos?

En esta cinta, Fassbender interpreta a un asesino profesional que se ve envuelto en una persecución mortal cuando falla en su último encargo en París. Luego, tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y a sus enemigos, que quieren vengarse de él.

Según el portal 3DJuegos, se trata de una película que supera a las típicas producciones de Netflix y se convierte en la mejor del año.

Publicidad

Sin embargo, para la revista Esquire, el papel de Fassbender, aunque bueno y destacado, no es suficiente para ocupar un puesto en la lista de nominados en la próxima ceremonia de los Oscar que promete estar muy reñida.

Las 10 mejores películas de Netflix

“The Killer” es solo una muestra de la variedad de géneros que ofrece Netflix en su plataforma. Se pueden encontrar desde comedias románticas hasta thrillers psicológicos, pasando por dramas históricos, ciencia ficción o cintas animadas.

El increíble cambio de look de Kate Del Castillo: la actriz se cubre de canas para su nuevo trabajo

De hecho, la propia plataforma hizo un recuento de las 10 mejores películas que actualmente están disponibles para los amantes del cine y el primer lugar te sorprenderá.

Publicidad

1. Leo

Leo es una cinta animada que cuenta la vida de un lagarto que lleva muchos años viviendo en una escuela de Florida y sueña con escapar a la naturaleza. Sin embargo, antes de hacerlo, tendrá que enfrentarse a un terrible maestro.

2. Family Switch (Familia revuelta)

Esta comedia familiar cuenta con las actuaciones de Jennifer Garner, Ed Helms y Rita Moreno. La trama se basa en las cómicas aventuras que viven los integrantes de una familia cuando cambian sus cuerpos.

Publicidad

3. Best Christmas Ever (Mejor Navidad, Imposible)

En esta película navideña, dos excompañeras de la universidad se reencuentran. Jackie es una mujer que presume de tener una vida perfecta y envía cada año un boletín navideño muy ostentoso.

Charlotte es una mujer que se siente inferior cada vez que lo recibe. El Comercio explica que por un azar del destino, Charlotte y su familia terminan hospedándose en la casa de Jackie, y es entonces cuando se descubrirá si su vida es realmente perfecta.

4. Catering Christmas (La Navidad está servida)

Esta película navideña narra la historia de una chef que tiene el reto de preparar el banquete navideño de una fundación benéfica. Allí conoce a alguien que le cambiará la vida.

5. Sonic 2: La película

La exitosa película animada de Sonic tiene su continuación en Netflix. En esta ocasión, quiere demostrar que es un héroe y se enfrenta al malvado Robotnik, que regresa con su nuevo aliado, Knuckles.

Publicidad

6. The Silencing (Cazador de silencio)

Nikolaj Coster-Waldau protagoniza este thriller como Rayburn, un excazador que vive aislado desde que su hija desapareció. Cuando una niña es asesinada brutalmente en la zona donde él vive, decide buscar al culpable y presiente que en este caso y el de su hija hay una conexión.

7. The Killer (El Asesino)

Un hombre (Michael Fassbender) que se dedica a matar por encargo, pero todo cambia cuando una de sus operaciones sale mal y se convierte en el objetivo.

8. El Grinch

Basada en el clásico libro infantil de Dr. Seuss, esta película animada narra la historia de un ser verde y peludo que odia la Navidad y decide robarla. Sin embargo, en su aventura se encontrará con algo que le hará cambiar de opinión y de corazón.

9. Super Mario Bros.: La película

Inspirada en el exitoso videojuego, esta película lleva al televidente a un mundo subterráneo donde el valiente fontanero Mario y su hermano Luigi deben rescatar a la princesa Peach, secuestrada por el malvado Rey Bowser. Una divertida comedia de aventuras para toda la familia.

10. Las crónicas de Navidad

Esta es una película navideña llena de humor y fantasía. Dos hermanos, Kate y Teddy Pierce, tienen la idea de grabar a Santa Claus en la noche más mágica del año. Pero su plan se complica cuando accidentalmente rompen el trineo de Santa y tienen que ayudarlo a entregar los regalos a tiempo. (E)

Te recomendamos estas noticias