La cantante Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos con un nuevo juego interactivo que lanzó de la mano de Google y aparece si escribes en la barra de búsqueda el nombre de la artista junto a “1989″.

Según la revista AS, la fecha corresponde al título de un antiguo álbum que la intérprete estará regrabando el 27 de octubre y, para que nadie se desespere por la espera, diseñó una bóveda azul llena de acertijos que revelan varias curiosidades sobre el disco una vez que son resueltos.

Taylor Swift y Sophie Turner causan revuelo al salir juntas a cenar, las ex de Joe Jonas se muestran muy unidas tras la separación de la actriz con el cantante

Descifra los acertijos de Taylor Swift

Tal como publicó Infobae, “Vault” es el nombre que se le puso a la bóveda que muestra a los internautas varias letras, números o signos de puntuación de diferentes formas que deben ser organizados para responder a sugerencias como “mi nombre es Taylor y nací en...”.

Publicidad

Las primeras soluciones encontradas por sus admiradores dan a conocer los nombres de algunas canciones del álbum remasterizado a la nueva versión de la intérprete de “Cruel summer”, incluso, hay personas que dieron con el nombre de Harry Styles, lo que originó el rumor de una próxima colaboración entre ambos artistas.

De acuerdo a lo publicado por CNN en Español, Google informó a través de su blog oficial que el juego de Taylor Swift tiene 86 acertijos, una cifra inicial que aumentará progresivamente hasta los 33 millones a medida que cada usuario los descifre.

Taylor Swift triunfó con nueve estatuillas en los MTV Video Music Awards 2023: conoce la lista completa de ganadores

En definitiva, cuando se trata de música, la joven de 33 años es quien mejor conoce las ventajas de crear expectativa y misterio alrededor de sus canciones como método de marketing interactivo, algo que utiliza a su favor en publicaciones de redes sociales, conciertos y ahora con juegos de Google.

Publicidad

Cómo resolver los acertijos de Taylor Swift

  • Abre el buscador de Google Chrome
  • Introduce una búsqueda con la palabra clave Taylor Swift
  • Seguido sale una bóveda azul.
  • El acertijo contiene los nombres de las canciones de ‘From The Vault’ del álbum ‘1989′.

(E)

Te recomendamos estas noticias