Chyno Miranda continúa internado en la clínica El Cedral, mientras se desconoce qué ha pasado con la evolución de su enfermedad. Pero, mientras el cantante venezolano se recupera, se conoció que su familia logró impedir que contrajera matrimonio con su novia Astrid Torrealba, la mujer que consiguió su salida del centro de rehabilitación “Tía Panchita”.

Toda una controversia se convirtió la vida del intérprete de “Niña Bonita” desde que salió de Miami, y fue recluido en Venezuela, en un centro médico en el que supuestamente se recuperaría de sus adicciones a las drogas, luego de que se contagiara de Covid-19 y se complicara con una neuropatía periférica.

De esa forma, la carrera del artista se mantiene en una pausa que no tiene tiempo de retorno a los escenarios en los que ganó fama y dinero.

Publicidad

Abogado de la familia de Chyno asegura que lograron detener la boda

La anunciada boda entre Chyno Miranda y su novia Astrid Dayana Torrealba fue una posibilidad que la misma joven señaló como parte de los planes que tuvieron en diciembre de 2021. Sin embargo, Horacio Morales, abogado contratado por Alcira Pérez, aseguró que lograron impedir que esa boda se realizara, publicó el portal Caraota Digital.

Explicó que la boda se canceló toda vez que se conociera que esos eran los nuevos planes de la pareja. El profesional del derecho aseguró que la unión matrimonial se convertiría en un delito.

Aseguró que de darse esa posibilidad sería un delito o un fraude, ya que Chyno Miranda es una persona que no está en el ejercicio pleno de sus facultades mentales, por lo que debieron posponer sus intenciones de unir sus vidas legalmente.

Publicidad

Morales León, también señaló que la madre del cantante desconoce cuál es el estado de su hijo desde que se encuentra internado en El Cedral.

Pese a que ha insistido en tomar acciones legales para poder decidir legalmente sobre la vida del artista, Alcira Pérez asegura que no ha recibido ningún informe que dé información sobre la evolución de la recuperación de su hijo, quien desafortunadamente cayó en las drogas tras el quiebre de su carrera artística.

Publicidad

“Pese que ya va un mes, no hay todavía un informe que haya propiciado la clínica. Esto muy a pesar de que la ciudadana Alcira Pérez lo solicitó como su derecho de progenitora”, mencionó el abogado al reiterar que no tienen información alguna de la salud del cantante. (E)

Te recomendamos estas noticias