Este martes el cantante Chyno Miranda compartió un comunicado de prensa para manifestar cómo se encontraba y sentía en la actualidad, a raíz de un proceso que refiere “no ha sido fácil”.

Chyno Miranda y Natasha Araos confirman que no están juntos como pareja hace más de un año

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden enterme, porque hay momentos en lo que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, manifiesta el venezolano en su carta.

El intérprete aprovechó para pedir a su fanaticada que continúen apoyándolo “a pesar de las tergiversaciones” que se han hecho sobre sus asuntos personales y de salud. Además se refirió sobre un mensaje que envió equivocadamente.

“Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente por volver por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida”, indica.

Miranda decidió mantener en privado sus asuntos personales y médicos. “No daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfocado”, sostiene en el comunicado.

Agradeció a su familia, equipo y público por la voz de aliento que reconoce recibir a diario. “Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que me he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física que es tan importante para todos los seres humanos”.

Su carta lo concluye reafirmando su petición de empatía y paciencia.

El pasado 1 de septiembre él y Natasha Araos confirmaron que su relación de esposos la habían terminado hace más de un año. “Tengo que confesárselos y ser sinceros con todos, yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también”. (E)