Próximos al lanzamiento oficial del nuevo disco de Christina Aguilera, la cantante ha revelado algunas fotografías luciendo lencería, una de estas piezas ha resaltado debido a que está inspirada en el cóndor ecuatoriano. Aguilera está retomando sus raíces latinas en su nueva música y también en su vestimenta.

Xtina nació en Estados Unidos, pero su padre es ecuatoriano. Por lo que no es sorpresa ver a uno de los símbolos del país en su ropa. La prenda fue diseñada por Chris Habana, quien reveló en su cuenta de Instagram que el accesorio fue elaborado con piezas en 3D y además cuenta con cristales negros.

La intérprete lanza su segundo disco en español luego de 20 años de presentar al mundo su recordado álbum Mi reflejo (2000), que dejó para la eternidad temas como Ven conmigo, Pero me acuerdo de ti, Genio atrapado o Falsas esperanzas, canciones que fueron parte del walkman de muchos centeniales de la época.

“Mi padre es de Ecuador y vivimos un buen tiempo con mis abuelos (que son de Quito), así que se hablaba español constantemente”, ha revelado la artista con medios internacionales. “Siempre apreciaré ese lado de mi familia y la cultura que me inculcaron”.

El nuevo proyecto musical de Aguilera cuenta con importantes colaboraciones de la escena musical actual como Nathy Peluso, Nicki Nicole, Becky G y Ozuna. (E)