Chris Hemsworth y Elsa Pataky han demostrado ser una pareja sólida a lo largo de los años. Se casaron durante las vacaciones de Navidad en 2010 y actualmente viven en una impresionante mansión en Broken Head, cerca de Byron Bay, Australia

A pesar de tener redes sociales, ambos artistas son conocidos por mantener su vida personal de forma discreta. Fue el 11 de octubre la última vez que Pataky publicó en su Instagram una foto de ella, el intérprete de Thor y sus hijos en la que hacían carreras con motocicletas.

Sin embargo, cada vez son más los fanáticos que se muestran preocupados por el tiempo que la pareja suele estar separada y si esto podría ser la señal de un posible divorcio a futuro, tal como señala Daily Mail.

Publicidad

Elsa Pataky contagia de espíritu navideño a Chris Hemsworth: estas son las tradiciones que comparte la actriz española para las fiestas en Australia

¿Chris Hemsworth y Elsa Pataky se divorcian?

En octubre, tanto Chris como Elsa documentaron en redes sociales sus vacaciones, un poco más inusuales de lo normal. En lugar de hacer una gran salida juntos, ella viajó con los gemelos Tristan y Sasha a Japón, mientras que Chris se fue con su hija India a Islandia.

A esto se suma que, en noviembre, la actriz fue a España para asistir a los Premios Woman sin la compañía de su esposo, quien se marchó a un viaje familiar en Abu Dabhi.

Fue apenas en octubre cuando Chris Hemsworth y Elsa Pataky dieron señas de una salida juntos. El 13 de diciembre, la intérprete de Elena Neves de “Rápidos y furiosos” compartió fotos de cuando ella decoró junto a sus hijos el árbol de Navidad, una tradición en la que estuvo ausente el australiano.

Publicidad

Angelina Jolie y sus planes de dejar Hollywood: No es un lugar saludable

“Hace tiempo que no os veo a ti y a Chris juntos. Espero que todo vaya bien”, “¿Dónde está Chris?”, “No los he visto a ti y a Chris juntos en un tiempo”, son algunos de los comentarios que recibió la española en su publicación.

(E)

Te recomendamos estas noticias