Chris Hemsworth es uno de los papás de Hollywood que hacen que sus fanáticos y fanáticas se derritan con la ternura que exuda en su rol paternal. El actor australiano, reconocido por su personaje de Thor, tiene tres hijos con la también actriz Elsa Pataky, una niña (India) y dos varones gemelos (Tristan y Sasha).

La pareja se mudó de Los Ángeles, Estados Unidos, a Australia en el 2015 con la motivación de brindarle un ambiente tranquilo a sus hijos durante su crecimiento, pues su objetivo es que sientan la validez del entorno familiar, así lo han dicho en varias entrevistas.

Y ser cálido, amoroso y demostrativo es algo que se le da naturalmente a Hemsworth como padre. Usualmente es captado por los fotógrafos cargando a sus pequeños, compartiendo con ellos, llevándolos de la mano. También lo demuestra en Instagram, donde siempre ha tenido protagonismo su familia. Otros artistas prefieren dejar su vida familiar más privada, sin embargo, el también actor de Men in Black International, Ghostbusters, In the heart of the seas, y más producciones de cine, no tiene reparo en subir fotos con sus hijos y también bromear sobre lo que ocurre en el día a día.

Por ejemplo, publicó una imagen con uno de sus hijos, se lo puede ver tomándolo de la mano mientras el pequeño iba vestido con una capa. En el pie de foto puso: “Tomando la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja pregunta: ¿Qué quieres ser cuando seas grande?”.

“‘Papá, quiero ser Superman’. Suerte que tengo otros dos hijos”. El sentido del humor siempre ha rodeado a Hemsworth cuando se refiere a las anécdotas con sus hijos.

En el 2020, en una entrevista con GQ Australia, Hemsworth reveló que “cada trabajo que aceptaba, cada vez que salía en estos viajes prolongados, se volvía cada vez más difícil”. Y agregó: “Por un tiempo, uno cree que los niños no se dan cuenta y luego se da cuenta de que sí. Tengo muchas ganas de seguir haciendo películas de las que esté orgulloso, pero eso también puede esperar”.

“Ahora, lo que es más importante es que mis hijos tienen una edad que no quiero perderme”, añadió. “Y odiaría mirar hacia atrás en 20 años y decir, ‘bien, vamos a trabajar como padre’, y me lo he perdido todo”, también dijo en la entrevista para la conocida revista.

La actuación y lo fructífera que ha sido su carrera también es importante para él, pues ha manifestado que cuando era pequeño en su familia no había dinero, de modo que ahora él con su carrera puede lograr mantener a sus hijos y su casa mediante su esfuerzo.

La imagen que proyecta Chris Hemsworth para sus papeles en la pantalla, de un hombre aguerrido, fuerte, imponente, se balancea con la ternura que expresa hacia su familia cada vez que tiene la oportunidad. (E)