Chris Evans es uno de los actores más cotizados de esta época gracias a su personaje de “Capitán América” en las películas de Marvel.

Y luego de su exitosa trayectoria interpretando al superhéroe, Evans protagonizará este año la nueva película de los hermanos Russo, “The Gray Man”.

El film es una historia de suspenso, acción y espionaje, en donde hemos visto, gracias a las fotografías de preestreno, el nuevo look de Chris con bigotes.

En la película próxima a estrenarse, Evans compartirá elenco con Ryan Gosling, Regé-Jean Page, Ana de Armas, Danush, Julia Butters y Jessica Henwick.

Publicidad

Chris Evans: 10 papeles en los que actuó donde no es el Capitán América

El antes y después de Chris Evans y su bigote

Según reseñó el portal Daily Mail, Chris Evans cambió su estilo de barba completa que llevó durante la última película de “Avengers”, para lucir un nuevo look con un singular bigote en “The Gray Man”.

Fue en su cuenta oficial de Twitter, donde el actor mostró su cambió luego de quitarse el bigote y volver a su rostro rasurado.

“Antes y después. #thegrayman #lloydhansen”, fue la frase que usó el actor para acompañar su cambio de look, además de los hashtags alusivos a la película y su personaje.

Fanáticos enloquecen con la publicación de Chris Evans

Tras twittear las fotos de su estilo, la publicación inmediatamente se llenó de comentarios respecto a la imagen del actor.

Publicidad

Chris Evans confirmó que no volverá a aparecer en el Universo Marvel

“Buenas fotos, pero en la que no tienes bigote es la mejor”, “Perfecto perfecto perfecto”, “Chris, te creció un hermoso bigote” y “Qué guapísimo de veras qué barbaridad”, fueron algunas de las expresiones de sus seguidores, tanto a favor del bigote como sin él.

Estreno de “The Gray Man”

La película “The Gray Man” es una producción de Netflix que hasta ahora se menciona como su cinta más ambiciosa, y tiene pautado estrenarse el próximo 22 de julio de este año en la plataforma de Streaming.

Chris Evans interpretará al villano Lloyd Hansen, un ex agente de la CIA que tendrá que darle cacería al “hombre gris” (gray man), interpretado por Ryan Gosling. (E)

Te recomendamos estas noticias