Este año 18 candidatas aspiran a la corona de Reina de Guayaquil 2021. Así lo dio a conocer este lunes la organización del certamen que cumple su sexagésimo quinto aniversario.

El listado de candidatas lo conforman: Alyssa Montenegro Bravo, Ivette Riqueros Oyarvide, María Belén Freiré González, Jamileth Grijalva Ycaza, Madelaine Coello Briones, Nicole Vargas Molina, Karen Herrera Martínez, Doménica González Figueroa, Elaine Jácome Parra, María del Carmen Veliz Murillo, Emely Ortíz Esquivel, Joselyn Suárez Solórzano, Fernanda Vélez Arteaga, Vany Sánchez Briones, Carla Mori Ron, Sara Varas Cruz, Jhomara Román Verdesoto, Anaih Vélez Mina.

En redes sociales Navila Dieb Bergher, actual Reina de Guayaquil expresó su alegría por portar la corona y por las aspirantes de este año. “Hoy con mi corazón más grande que nunca lleno de amor por mi ciudad, puedo decir que ha sido una de las más inolvidables experiencias que me ha tocado vivir”, escribió.

En las redes sociales de la organización Reina de Guayaquil se puede conocer a cada una de las jóvenes soberanas que compiten por la corona de la Perla del Pacífico. (I)