Es raro que los jueces de un concurso siempre coincidan en sus criterios. Por lo general hay uno que considera mejor el desempeño de los participantes y hay otro que cree que fue el peor. En BLN, ahora transmitido y producido por Oromar TV, no es la excepción.

Las juezas del reality show Carolina Jaume y Ángela Orellana se enfrentaron cuando la primera le reclamó a la otra por su evaluación, la noche del miércoles 15 de mayo. Resulta que en el programa hay dos equipos y en uno de ellos está el novio de Orellana, el bailarín Max Toala. A decir de Jaume, Ángela Orellana siempre califica por demás al grupo en el que no está su novio, como una forma de compensar posibles críticas en su contra y evitar favorecer a su pareja.

“A mí siempre me llama la atención que tú les das los puntos a los Vengadores, yo creo que es por miedo a la fanaticada que se te bote encima porque tu novio está acá (en los Fantásticos)”, expresó Carolina Jaume, a lo que Orellana rechazó profundamente. “Estás equivocada, para nada”.

Publicidad

Ángela, quien ya ha participado en este tipo de competencias, le recordó a Jaume su experiencia y le pidió no generar malinterpretaciones. “No trates de formar algún tipo de malentendido... Yo aquí tengo mucho tiempo como jurado, he luchado mucho con ese problema”, le espetó. “Los chicos se pueden dar cuenta de que soy muy justa. Yo estuve en el lugar de ellos”.

Los ánimos se elevaron cuando Carolina Jaume le dijo: “¡Esto no es beneficencia!”. Eso pareció molestar a Ángela Orellana, quien le pidió no criticar su trabajo. “Te pido que no te metas con mi trabajo... Si te metes con mi trabajo, te metes conmigo. Así que basta de chistes y payasadas”.

Carolina Jaume se reafirmó diciendo que en todo caso su comentario fue una apreciación, su criterio personal y el asunto pareció zanjado. (E)

Publicidad