Hace unos días, Carolina Herrera abandonó su residencia en Nueva York para visitar la ciudad española de Madrid y celebrar el hecho de que su nieta Olimpia cumplió la mayoría de edad al contar con 18 primaveras.

La joven adulta había festejado su cumpleaños, con su madre Carolina Adriana, su padre Miguel Báez y la nueva esposa de este, Casilda Ybarra, un día antes de recibir a su abuela.

Y, tal como publicó El Cofidencial, abuela, madre e hija se reunieron en una especial e íntima salida de chicas en un restaurante madrileño al que llegaron en un vehículo conducido por Carolina hija.

Publicidad

La nieta de Carolina Herrera, Olimpia, cumplió recientemente sus 18 años

Así se vistió Carolina Herrera para celebrar a su nieta

Como era de esperarse, su salida fue seguida de cerca por miembros de la prensa, quienes captaron el momento en el que las mujeres disfrutaron de una rica comida.

Ana Luisa, Mercedes, Carolina y Patricia ¿Quiénes son las hijas de Carolina Herrera?

También salió a relucir el hecho de que las tres generaciones de Herrera lucieron hermosos atuendos casuales, sin olvidar nunca las prendas con el logo de CH.

Vestimenta de Carolina durante el "día de chicas" con el que celebraron el cumpleaños de su nieta Olimpia. Foto: El Confidencial

Carolina Herrera se presentó con un look desenfadado –siempre apostando por lo elegante– de pantalones tobilleros, una cazadora de cuero de corte bajo negra y una camisa blanca, de la cual solo se veían los puños y el cuello.

Publicidad

El toque de color estaba en sus zapatos en punta rojos, además de un bolso bicolor en negro y rojo, mientras que sus accesorios fueron un par de pulseras en la muñeca izquierda y unos pendientes en forma de flor.

Foto: El Confidencial

Durante la salida, a la diseñadora se la vio sonriendo constantemente, una evidencia de que su nieta ha sido el mejor motivo para dejarse ver, pues sus apariciones públicas han sido escasas luego de ceder las riendas de su firma.

Publicidad

¿Cómo huele Carolina Herrera? Estos son los perfumes más emblemáticos de la diseñadora venezolana y la descripción de sus aromas

Y su visita también resultó uno de los mejores regalos que Olimpia pudo recibir, luego de que su abuela paterna, Conchita Spinola, falleciera la pasada primavera.

(E)

Te recomendamos estas noticias