Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen una relación muy estable desde hace 13 años. Después de pasar una década como novios, en 2019 por fin se dieron el “sí, acepto”, consagrando así su matrimonio.

Y aunque recientemente se habló mucho sobre una posible separación entre ellos, el actor desmintió que hayan pensado en el divorcio, alegando que sólo están un poco distanciados por el trabajo, puesto que Carmen se encuentra en Bogotá y él en Miami.

Carmen Villalobos no planea tener hijos

A pesar de mantener una increíble relación, superando incluso la distancia, la pareja no parece querer convertirse en padres en un futuro cercano, pues están muy enfocados en sus trabajos.

Carmen Villalobos vuelve a la pantalla junto al “Tití” y Albeiro: A 14 años del estreno de “Sin Senos no hay Paraíso”

Según el portal web del El Heraldo USA, Carmen Villalobos, de 38 años, confesó en su canal de YouTube que ni ella ni su esposo están convencidos de que quieran ser padres.

Publicidad

A pesar de su negativa momentánea, la actriz dijo que las posibilidades en un futuro no están completamente cerradas para ellos, y que dejarán que Dios tenga “la decisión final”.

“Mejor dicho, mi gente, nosotros seguimos barajando este tema. Es un tema que no tiene una última palabra”, explicó la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” sobre el dilema de si tendrán hijos o no.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo enfocados en sus proyectos

Actualmente, Carmen está trabajando en la nueva producción de RCN, “Hasta que la plata nos separe”, y por ello pasa gran parte de su tiempo en Bogotá, Colombia, en donde están los sets de grabaciones.

Carmen Villalobos sorprende con su nuevo look: La actriz luce irresistible con gafas y con su cabello teñido del color que es tendencia entre las famosas

Sebastián Caicedo, por su parte, se encuentra haciendo inversiones en la agroindustria y confesó para el programa colombiano “Lo Sé Todo” que él y Carmen compraron una finca en Colombia, ya que lo vio un negocio rentable.

Publicidad

En la misma entrevista, Caicedo dijo que hay que tener un “plan A, B, Z y hasta huevos en diferentes canastas”, pues los proyectos como actores muchas veces no son algo seguro.

Respecto a su relación con Carmen y su ausencia como pareja en redes sociales, que sorprendió a muchos pues siempre posteaban fotografías juntos, el colombiano expresó:

“La gente cree que porque uno no saca cosas en redes sociales entonces está mal. Cuando pase algo lo diremos. Más de 13 años juntos para tener que aclarar por qué no estamos en redes”. (E)

Te recomendamos estas noticias