El famoso cantante colombiano Carlos Vives y su hermano menor, el también reconocido artista y chef Guillermo Vives, tienen carreras exitosas y caminos distinguidos por individual.

Durante algún tiempo, mantuvieron a flote un negocio familiar: “Gaira Café”. Sin embargo, con la llegada de la pandemia por covid-19 en el año 2020, el proyecto de los artistas se vio cuesta arriba, hasta que finalmente, en septiembre de ese año, cerró.

Con el fin de “Gaira Café” tal y como se le conocía, también se rompió la relación entre Carlos y Guillermo Vives, y a casi dos años del infructuoso final de su asociación familiar, ambos siguen sin querer reconciliarse.

¿Por qué hay rencillas entre Carlos Vives y Guillermo Vives?

Meses antes del cierre de “Gaira Café'’, en el año 2020, Guillermo habría comentado a través de sus redes sociales que las relaciones familiares “no iban del todo bien”, según informa el diario Portafolio.

Publicidad

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco, los exesposos intercambian elogios en Twitter

Sin embargo, la cercanía entre ambos se quebrantó por completo cuando Carlos Vives reabrió el proyecto bajo un nuevo concepto, “Gaira Cumbia House”, el pasado agosto de 2021, en el que Guillermo no figura de ninguna manera.

En su momento, Guillermo se expresó al respecto vía Twitter deseándole “buena suerte y éxitos” al proyecto que para él fueron “22 años de intenso trabajo”, puesto que él mismo fue quien inició “Gaira Café” en el año 1998.

Por su parte, Carlos cerró la etapa entre ambos expresando para el diario El Tiempo de Colombia: “no existe el proyecto de Guillo. Me imagino que va a seguir en otra parte. Gaira Café desaparece después de la pandemia, no sigue más. Mi sociedad con él en Gaira Café se acabó”.

Guillermo y Carlos Vives siguen distanciados

Ahora, tanto Carlos como Guillermo Vives dejan muy en claro que los problemas entre ellos no tienen una resolución inmediata.

Publicidad

Carlos Vives hará una emotiva aparición musical en una serie de Netflix; conozca cuál es

En una entrevista con Jorge Ramos, a través de la plataforma de streaming Vix, Carlos expresó que la relación con su hermano “está difícil”.

El intérprete de “Volví a nacer” agregó que “hay cosas que hay que curar en familia”, y que son parte del proceso de la vida.

Por su parte, el reconocido chef Guillermo Vives, ya había expresado hace algún tiempo para el diario El Tiempo que la relación con su hermano “está perdida”.

La postura de Guillermo sigue firme desde la ruptura de “Gaira Café”, cuando el artista explicó: “Yo agoté todos mis cartuchos. Me siento muy feliz de todo lo que serví a mi hermano y de todo lo que lo acompañé. No obstante, también entiendo que en las familias compuestas por hombres es mejor que cada quien coja su rumbo”. (E)

Te recomendamos estas noticias