La noche del 12 de febrero, el mundo entero sabía que Rihanna era la verdadera protagonista del Super Bowl más allá del partido de fútbol americano disputado entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Y es que gran parte del público e incluso los artistas invitados, como Adele, asistieron solo para ver el retorno de la cantante de Barbados a la música, tal fue el caso de Cara Delevingne.

Modelo, actriz e incluso copropietaria de un negocio de juguetes sexuales, la británica siempre ha sido fiel confidente de la intérprete de ‘Umbrella’ e incluso han hecho colaboraciones.

Publicidad

Rihanna es la estrella de la portada de Vogue UK de marzo 2023, en su primera entrevista como madre

En esta ocasión, durante el medio tiempo del evento deportivo, Cara no podía irse sin causar furor y apoyar a quien considera su mejor amiga, razón por la que usó una camiseta que rápidamente se viralizó en las redes sociales, según Esquire.

“El concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol, raro, pero es lo que es” fue lo impreso sobre la parte frontal de prenda blanca utilizada por la influencer.

El homenaje a su confidente no se quedó allí porque, en la publicación de Instagram, también enseña su sujetador, mientras que en el reverso tenía una imagen de la cabeza de la cantante con casco de fútbol americano.

Publicidad

Desde la hija de Beyoncé hasta Adele aupando a Rihanna: todos los famosos que se dieron cita en la Super Bowl 2023

Cara Delevingne, amiga de Rihanna y experta en juguetes sexuales

Cara Delevingne no solo es amiga de Rihanna y es parte del mundo del espectáculo, sino que en 2020 se convirtió en copropietaria de la marca de juguetes sexuales Lora DiCarlo, luego de haberse sentido atraída por este tema durante años.

Y es que la estrella de ‘Carnival Row’, aseguró a Cosmopolitan que gran parte de su vida adulta la ha dedicado a probar estos objetos de placer, pero que los diseños siempre la decepcionaron.

Publicidad

“Todo muy fálico y centrado en los hombres [...] Yo lo miraba en plan… ¿En serio queréis venderme esto?, expresó.

Fue así como Cara se empapó en este negocio que le permite cambiar los típicos diseños femeninos de estos juguetes y convertirlos en piezas minimalistas.

(E)

Te recomendamos estas noticias