Uno de los momentos más calientes de la reciente conversación del artista C. Tangana con el programa Lo de Évole fue cuando el entrevistador le pudo indagar sobre su expareja, la también cantante Rosalía, quien por ahora se ha vinculado intensamente con el galardonado actor estadounidense Jeremy Allen White.

La muy esperada entrevista, como la han llamado los medios españoles, ocurrió este domingo con el periodista Jordi Évole en el canal laSexta. En el diálogo el ‘madrileño’ se sinceró sobre su pasado, especialmente cuando el entrevistador le tocó el tema sobre su exnovia, con quien estuvo relacionado del 2016 al 2018.

C. Tangana, el rapero español que experimenta con ritmos latinos

Por ejemplo, el cantautor reveló que la pareja de jóvenes que aparece al comienzo del video de su éxito Tú me dejaste de querer no son ellos dos, en sus tiempos de romance, como muchos creen por los parecidos razonables. “No son nadie en la vida real”, respondió Antón Álvarez, como es su nombre real. “Nunca he estado con Rosalía sentado en un parque de Madrid compartiendo música en el móvil” (como es la escena del mencionado clip).

Publicidad

En ese momento, la estrella lamentó que durante su relación la prensa y sus seguidores buscaron paralelismos entre ambos. Lo que sí dejó su breve noviazgo fueron canciones como Antes de morirme y las que él compuso y aparecen en el disco debut de la catalana como solista, El mal querer.

Tangana también se refirió al estrellato de ambos, reconociendo con orgullo que Rosalía ha logrado una carrera mucho más fructífera que él a nivel internacional. “Es muy bonito. Creo que no estamos al mismo nivel. El impacto que ha tenido Rosalía es mucho mayor del que he tenido yo, sobre todo internacionalmente, eso es obvio, no creo que sea lo mismo”, señaló.

En esa línea, Évole le consultó si estaría dispuesto a trabajar en una colaboración musical con ella. El artista admitió, sin mucho asombro, que esa es una pregunta que le hacen con mucha frecuencia. “El otro día me lo dijo Rafa Arcaute (productor musical), me lo dijo, hace nada, en unos estudios en Madrid”, añadió, dejando abierta la puerta a esa posibilidad: “Todo puede pasar en la vida”. (E)