Sarah Michelle Gellar y Alyson Hannigan, es decir, Buffy y Willow en la serie Buffy the Vampire Slayer, hicieron equipo de nuevo, por una buena causa, hacer conciencia de la meningitis.

Las actrices trabajaron juntas en el drama sobrenatural de 1997 a 2003, interpretando a un un par de amigas, y aunque Buffy era la única con poderes ocultos al principio, Willow eventualmente le seguiría los pasos.

Publicidad

Gellar subió una serie de imágenes con su coestrella, pero no dio detalles, así que los fanáticos de la serie están preguntándose si eso significa que pueden tener esperanzas de que Hannigan se unirá a la nueva entrega de Buffy que se transmitirá en Hulu.

En esta ocasión, Buffy sería un personaje recurrente, no protagonista, y habrá una nueva Cazadora y una nueva generación de jóvenes superdotados.

Publicidad

El equipo original perdió a una de sus integrantes en febrero de este año, la actriz Michelle Trachtenberg, que interpretó a la hermana menor de Buffy, Dawn Summers. Trachtenberg murió a los 39 años de complicaciones relacionadas con la diabetes. (E)