La cantante Britney Spears reapareció en sus redes sociales para compartir su “energía de mujer libre” y un par de fotos en la que aparece parcialmente cubierta, consiguiendo casi un millón de ‘me gusta’ en una hora.

“¡Lo hice! Fui a cenar a un muy buen lugar en Los Ángeles. No tenía ninguna expectativa porque no he salido hace tiempo. Solo me dijeron que la comida era buena. Quise estar linda, así que me puse un vestido... o algo así”, escribió Spears en su cuenta de Instagram.

La descripción que hizo de su asombro por el lugar, por la comida, pero sobre todo por las atenciones que recibió, entre ellas, aseguró, su primera copa de vino en 13 años. “Guau, ¿esto es de lo que me he estado perdiendo?”, se preguntó.

“Es una de las experiencias más mágicas de mi vida y nunca la olvidaré”, finalizó Spears, de 40 años y madre de dos niños y comprometida actualmente con Sam Asghari.

La celebridad vivió 13 años bajo la tutela y representación de su padre, Jamie Spears, la cual terminó por resolución judicial en septiembre de 2021. Spears fue la protagonista del movimiento #FreeBritney. Britney empezó el año alejándose de su hermana, la actriz y cantante Jamie Lynn Spears, a quien dejó de seguir en redes sociales, pues alega que esta se mantuvo “de brazos cruzados” mientras otros abusaban de ella.