Britney Spears ha vuelto a conmover a sus seguidores con una reflexión sobre uno de los momentos más difíciles de su vida.

En una publicación reciente en Instagram, la cantante habló abiertamente de las secuelas que le dejó su tutela, asegurando que sintió haber sufrido un “daño cerebral”, aunque afirma que ya logró seguir adelante.

Siento que me arrebataron las alas y que tuve daño cerebral hace mucho tiempo, cien por ciento”, escribió la artista, haciendo referencia a los años en los que estuvo bajo el control legal de su padre.

Publicidad

Spears recordó el período de 2018, cuando pasó cuatro meses en una clínica de rehabilitación, donde, según relató, estuvo privada de libertad y sin poder usar su cuerpo ni moverse con libertad. “No tenía mi puerta privada, no podía bailar ni moverme por cinco meses”, añadió.

En su mensaje, Britney comparó su experiencia con la historia de Maleficent, el personaje interpretado por Angelina Jolie al que le quitan las alas. “Sentí que me pasó lo mismo”, escribió, aunque subrayó que con el tiempo ha logrado recuperar su fuerza y su sentido de libertad. “Por supuesto que he seguido adelante de ese tiempo problemático de mi vida, y estoy bendecida de estar viva”, afirmó.

Las declaraciones de Spears llegan justo después del lanzamiento del libro de su exesposo, Kevin Federline, titulado You Thought You Knew, que aborda aspectos de su vida familiar y su salud mental durante los años de tutela. Fuentes cercanas a la artista aseguran que Britney siente que nuevamente se intenta aprovechar su historia personal. (E)

Publicidad