La alegría por su reciente victoria judicial que retiró la tutela legal que se había fijado sobre ella hace más de una década es evidente en las publicaciones de las redes sociales de la cantante Britney Spears, quien hoy, 2 de diciembre, cumple 40 años.

Las celebraciones incluyen, por supuesto, a su prometido, el actor Sam Asghari, quien anoche levantó rumores sobre una posible boda secreta al llamarla ‘mi esposa’.

“Te llamo Leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo. Todos los días es tu cumpleaños, mi reina. Feliz primer cumpleaños a mi esposa @britneyspears”, escribió Asghari en su cuenta de Instagram.

Aunque puede tratarse de una referencia a su actual compromiso, los fanáticos no dudaron en ingresar a Twitter para comentar la posibilidad de que la pareja ya hubiera contraído nupcias.

A través de un video en la red social TikTok, la intérprete de ...Baby one more time también bromeó sobre alejarse definitivamente de los escenarios al escribir “Me he retirado y ahora solo estoy viviendo mi vida”, acompañado de un video de un bebé sobre un flotador en una piscina.

La cantante celebró además su pérdida de peso (”no tengo 800 libras, como los paparazzi me muestran en sus fotos”) y la libertad que tiene ahora de viajar al extranjero sin ningún impedimento legal.