Bob Saget ha muerto a los 65 años.

Según el portal de noticias de celebridades TMZ, múltiples fuentes conectadas con el icónico comediante y actor, más famoso por su papel protagónico como Danny Tanner en Full House, dijeron que falleció este domingo 9 de enero en el hotel Ritz-Carlton en Orlando.

El Departamento del Sheriff y el departamento de bomberos respondieron al hotel alrededor de las 16:00, hora local, después de que la seguridad del establecimiento encontrara el cuerpo sin vida en su habitación. Fue declarado muerto en la escena, pero las circunstancias de su deceso aún no están claras.

Bob había estado recorriendo el país últimamente, visitando varios destinos en todo el estado de Florida, incluyendo Orlando, que comenzó en septiembre y se suponía que lo llevaría hasta mayo. El sábado por la noche estaba en Jacksonville montó un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall que se extendió hasta las horas más tempranas del domingo.

Publicidad

Saget escribió: “Me encantó el show de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias nuevamente a @RealTimWilkins por abrir. No tenía idea de que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto nuevamente a esta mierda. Revisa http:// BobSaget.com para mis fechas en 2022″.

La popular serie de 1987, 'Un hogar casi perfecto' estaba integrada por John Stamos, Bob Saget, Candace Cameron, Jodie Sweetin, Mary-Kate Olsen Ashley Olsen, Lori Loughlin, Andrea Barber y Scott Weinger. Tomada de internet.

Saget interpretó al patriarca en la exitosa comedia de situación de ABC durante casi 10 años, obtuvo el papel de estrella principal en 1987 y terminó su primera personaje en 1995, junto a las estrellas John Stamos, Dave Coulier, y por supuesto “sus hijas de tv”, Candace Cameron, Jodie Sweetin y Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes intercambiaron las funciones de interpretar a Michelle.

Además de su fama como comediante de stand-up y en Full House, Saget también será recordado como un favorito de los fanáticos en Los videos más graciosos de América, en los cuales se desempeñó como presentador de 1989 a 1997. Se convirtió en el Sr. Tanner una vez más para el reinicio de la franquicia de Netflix, Fuller House, que duró 4 años y finalizó en 2020.

Saget regresó a pantalla chica como el patriarca Saget en el reboot de Netflix 'Fuller House'.