La actriz y empresaria Blake Lively dijo que está “mortificada” por la broma que hizo sobre el fallo de Photoshop de Kate Middleton. Esta disculpa se produce después de que la princesa de Gales confirmara ayer, viernes 22 de marzo, que se está sometiendo a un tratamiento contra el cáncer.

“Estoy segura de que a nadie le importa hoy, pero siento que tengo que reconocerlo”, dijo Lively en un mensaje compartido ayer en su cuenta de Instagram. “Hice una publicación tonta sobre el frenesí de los ‘fallos de Photoshop’ y esa publicación me tiene mortificada hoy. Lo lamento. Enviando amor y buenos deseos a todos, siempre”, terminó expresando.

Blake Lively se disculpa con la princesa de Gales. Foto: Tomada de instagram @blakelively

El pasado 15 de marzo, Lively publicó una foto editada de manera cómica para promocionar su línea de bebidas Betty Buzz, mostrándola sentada junto a la piscina con una lata de Betty Booze con un pulgar agrandado y un limón flotando sobre la cabeza.

Publicidad

En la publicación de Instagram ya eliminada, Lively había escrito: “¡Estoy muy emocionada de compartir esta foto que acabo de tomar hoy para anunciar nuestros 4 nuevos productos! Ahora sabes por qué he estado desaparecida”.

Esa fue una clara referencia a las anomalías visuales en una fotografía publicada el 10 de marzo por la familia real que representa a Middleton y sus tres hijos, lo que llevó a AP y otras agencias de noticias a retirar la imagen de sus servicios.

Middleton reconoció posteriormente: “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición”. La controversia generó especulaciones sobre la prolongada ausencia de Middleton del ojo público.

Publicidad

En una declaración en video publicada el viernes, Middleton contó que su diagnóstico de cáncer fue descubierto después de una cirugía abdominal y que ahora se encuentra en las “primeras etapas” de “quimioterapias preventivas”.

“Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que me ha cuidado muy bien, por lo que estoy muy agradecida”, manifestó la mujer de 42 años en el video. (I)