La influencer y modelo Blac Chyna, exprometida de Rob Kardashian, perdió la batalla judicial que había emprendido contra el famoso clan de celebridades Kardashian-Jenner.

Chyna, de 33 años, cuyo verdadero nombre es Angela Renée White, introdujo una demanda de 100 millones de dólares contra la familia Kardashian en 2017 por difamación, agresión, lesiones y violencia doméstica. Acusó al clan de interferir en un contrato suyo con NBC y con su carrera en general,

El hermano de las Kardashian y su expareja tenían un reality llamado Rob & Chyna en E! Entertainment Television, que fue cancelado antes de empezar la segunda temporada.

La modelo afirmó en su demanda que Kris Jenner y sus tres hijas Kardashian conspiraron para acabar con el show. Ellas desmintieron eso y aseguraron que el programa terminó debido a la relación tóxica de ella con Rob.

Publicidad

Un jurado encontró el lunes que ninguna de las demandadas (Kim Kardashian, Kris Jenner, Khloé Kardashian y Kylie Jenner) había difamado a Chyna.

Además, se determinó que la familia había estado actuando para proteger sus propios intereses económicos y concluyó que su contrato con E! no interfirió con el contrato de Chyna de ninguna manera.

Las demandadas subieron al estrado en varios momentos durante el juicio de nueve días en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Cuando se leyó el veredicto del juicio, la familia de celebridades estaba en Nueva York para la Met Gala de 2022. (E)