Beyoncé, Jay-Z y su hija de 12 años, Blue Ivy Carter, hicieron una aparición pública en el estreno de Mufasa: El Rey León este lunes 9 de diciembre, un día después de que el rapero negara públicamente una acusación de violación hecha en su contra.
La cantante y actriz, de 43 años, prestó nuevamente su voz para el personaje de Nala, mientras que Blue Ivy presta la suya para Kiara, en la cinta que se estrena en cines el 20 de diciembre.
Publicidad
Jay-Z, de 55 años, ha sido acusado de violar a una niña de 13 años hace 24 años en una demanda civil presentada en octubre por una mujer identificada únicamente como Jane Doe. Después de incluir por primera vez a Sean “Diddy” Combs como acusado, la demanda se modificó para incluir a Jay-Z (cuyo nombre real es Shawn Carter).
El domingo 8 de diciembre, el rapero negó con vehemencia las acusaciones y escribió en la cuenta X (anteriormente Twitter) de su compañía de entretenimiento Roc Nation que la acusación fue “un intento de chantaje”, hablando en contra del abogado de Jane Doe, Tony Buzbee.
Publicidad
Beyoncé y su familia aparecieron en el estreno junto a sus coprotagonistas Aaron Pierre, Seth Rogen y Billy Eichner. También estuvo presente en la alfombra roja el director Barry Jenkins. (E)