Podría decirse que Ben Affleck está en un buen momento no solo en su vida personal por su matrimonio con Jennifer López y la reciente adquisición de su nueva mansión en California, sino también en lo profesional, pues ya está aquí el estreno de su nueva película “Air”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck encuentran su mansión soñada: la pareja fue captada en la visita a su casa de 64 millones de dólares de 9 habitaciones, 14 baños, con piscina y una decoración lujosa

Este filme dirigido y protagonizado por Affleck narra el origen del convenio entre la marca Nike y el jugador de baloncesto Michael Jordan para crear la línea de calzado Air Jordan.

“Air” estará disponible en las salas de cine de Estados Unidos desde el próximo 5 de abril. Sin embargo, la premier fue el pasado 27 de marzo. La alfombra roja fue el escenario para un jocoso momento en el que el marido de JLo bromeó sobre su gran nivel de español, así lo reseña La Vanguardia.

Publicidad

Con un traje azul marino sobre una camisa de color azul claro el actor compareció ante varios medios, pero fue su intervención frente al micrófono del programa “El Gordo y la Flaca” el que arrancó risas al corresponsal de Univisión David Valadez.

Al parecer, el nombre del espacio de farándula causó tanta gracia a Ben Affleck que lo llevó a referirse al mismo en español y tildó a sus presentadores como “mentirosas”. En su intervención lanzó varias frases dejando claro que entiende muy bien el idioma.

‘”El Gordo y la Flaca. Mentirosas. ¿Por qué siempre dices mentiras? Tú no sabes nada. La verdad, no me importa si estás gorda o flaca, tienes que decir la verdad. Tú me entiendes”, dijo a modo de broma y para hacer notar que, a su manera, maneja el castellano.

Publicidad

Al referirse a su nueva película Ben Affleck mencionó en un casi perfecto español que “es muy especial para mí como director y tenía la oportunidad de trabajar con mi amigo Matt Damon y también con la mejor actriz del mundo Viola Davis”.

En el estreno Matt Damon también tuvo unas breves palabras en español para el medio latino cuando se le saludó y preguntó “¿cómo estás?”. “Muy bien, gracias”, respondió el actor.

Publicidad

Cómo aprendió Ben Affleck a hablar español

El medio de entretenimiento MDZ recuerda que Ben Affleck sabe hablar español y de manera fluida ya que cuando tenía 13 años vivió en México. Aunque solo estuvo en ese país por un año mientras grababa un programa de televisión, debió aprender el idioma para poder desenvolverse, reseña el sitio web.

Aquí mismo se menciona una entrevista que ofreció el actor en febrero de 2020 a Ultra Fiesta para promocionar la cinta “The Way Back”. En una parte de dicha conversación el actor habla un español fluido y revela que su palabra favorita es “sacapuntas”.

“Es una lengua muy linda, muy bonita”, dijo entonces para luego agregar que le gusta el arroz con frijoles, plátanos y la comida cubana especialmente.

Además de su experiencia en México, Ben Affleck también estudió español durante un par de meses en la Universidad de Vermont, reseña MDZ. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias