Tras casi dos décadas que terminó su relación, pero Ben Affleck continúa expresando lo maravillosa que es su excomprometida Jennifer López. En una entrevista con InStyle, el actor cuenta sobre la que fue su prometida hasta 2004, como una relación que se convirtió en lo más comentado durante los dos años que se mantuvieron juntos.

El intérprete estrenó hace unos días La liga de la justicia, y tiene en fila otros proyectos pendientes de estreno, pero a pesar de su apretada agenda no ha dudado en mantener los óptimos recuerdos que tuvo con la estrella musical.

“Yo creía que tenía una buena ética de trabajo, pero ella me sorprendió y me hizo cambiar mi perspectiva por lo comprometida que estaba en el día a día, la seriedad con la que se tomaba las cosas, la manera silenciosa y dedicada en la que conseguía sus objetivos... y entonces volvía y multiplicaba sus esfuerzos”, ha asegurado el protagonista de Incorporated.

“A día de hoy sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en esta industria. Tiene un enorme talento, pero además ha trabajado mucho en su éxito y estoy muy feliz porque, por fin, parece que está consiguiendo la atención que se merece”, ha añadido. No es la primera vez que menciona sobre la artista en medio de sus entrevistas.

En los 2000, el intérprete era duramente criticado por los fanes de López, debido a que 'no mostraba suficiente afecto por ella' en cámaras. Foto: Instagram

La pareja de artistas se conoció en el rodaje de Gigli en 2002 y fue parte de Una chica de jersey. El productor de Fargo fue protagonista del videoclip de Jenny from the block, que se estrenó el mismo año. Su relación tuvo éxito a través del tiempo, pero un año más tarde cancelaron su compromiso “porque la presión mediática era demasiada”, estipula una nota del portal Hola, sobre la relación.

En enero de 2004 la relación pareció romperse y el intérprete decidió tomar el primer voto para cancelar el compromiso.

Sin embargo, con el paso de los años han demostrado que su amistad permaneció, convirtiéndose en los defensores del uno y del otro en apariciones de medios de comunicación. Incluso Affleck llegó a pagar 4,2 millones de dólares en ese entonces, para publicar un anuncio en las revistas estadounidenses Variety y Hollywood Reporter en el que declaraba que López no era la “diva caprichosa que todos creían”, sino que era “una gran profesional y excelente persona”.

A pesar de los esfuerzos del protagonista de cine en la época, han tenido que pasar más de diez años para que se reconozca a López en los medios como lo que ‘realmente es’, asegura Hola. (E)