Publicidad

Bárbara Najas: Siento que la vida me dio una nueva oportunidad

La actriz ha superado el COVID-19. Anunció la enfermedad y su mejoría en redes sociales. Lamenta que ahora no puede saborear su bebida favorita: el café.

La actriz Bárbara Najas sufrió los severos síntomas del COVID-19. (Tomada de @barbaranajas)

Publicó el mensaje el jueves 18 de marzo a través de su cuenta en Twitter: Me he sentido tan mal que no he tenido ánimo de nada. Amigos virtuales, las pruebas de PCR que nos realizamos con mi mamá salieron positivas. Jamás pensé tener covid, no saben lo terrible que se siente el malestar, por favor usen mascarilla y cuídense mucho”.

La actriz guayaquileña Bárbara Najas, famosa por haber interpretado a la Nena en el seriado 3 Familias (Ecuavisa), anunció con esas palabras que sufría de COVID-19, enfermedad que también afectó a su mamá, pero con menores síntomas.

Al siguiente día posteó sobre lo mal que se sentía: Que no llore porque es peor, sí, pero ¿cómo le digo eso a mi cuerpo? Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo. El dolor de huesos es de otro mundo, el dolor de cabeza no podría explicarlo, la fiebre, tos. Si no te ha dado esto es obvio que jamás podrás entenderme. Incluso consultó por esa misma vía si alguno de sus seguidores podría recomendarle dónde comprar un tanque de oxígeno.

La pandemia ha afectado la cotidianidad de los ecuatorianos de toda manera posible, pero solo aquellos que han contraído la enfermedad con síntomas severos, o aquellos que han tenido o tienen un familiar en estado grave, conocen realmente la pesadilla que trae el coronavirus.

Este viernes 2 de abril, Bárbara, quien actualmente interpreta a Johana en la serie El final del paraíso (Telemundo), señala por el mismo canal que ya ha superado los peores momentos de la enfermedad, la cual le ha generado duras consecuencias.

“No puedo oler mi café, tampoco lo puedo saborear como antes, lo tomo porque recuerdo lo delicioso que sabe, pero es como tomar nada”, posteó en horas de la mañana. Bajó 14 libras y luce demasiado delgada, según su opinión, pero prefiere ver esta experiencia como si la vida le ha brindado una nueva oportunidad, ya que incluso llegó a sentir que iba a morir por fallas en su respiración.

“Ver a tanta gente morir por esto me dice claramente que sigo acá por algo”, menciona. “Créanme… en este momento valoro cada detalle. Gracias por leerme”. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?