La relación entre los príncipes William y Harry parece que finalmente ha llegado un punto muerto, después de conflictos que iniciaron desde hace varios años, cuando solo eran unos niños, y que empeoraron con la renuncia del duque de Sussex a su puesto en la monarquía británica en 2020.
Y es que para nadie es un secreto que la familia real crió de forma privilegiada al próximo heredero al trono de Reino Unido, mientras que al menor se lo mantenía en las sombras o como un “repuesto”, como el mismo Harry reveló en su libro “Spare”.
Como era de esperarse, el trato desigual que se les daba a los hijos del rey Carlos III con Diana de Gales generaron graves heridas durante la infancia del duque, unas que el príncipe William no notó sino hasta que la brecha que los separaba ya era demasiado grande.
Publicidad
Relación actual de los príncipes William y Harry
En lo que respecta a Henry, los años de resentimiento guardados desde que era un niño explotaron como lo vemos hoy en día: con su salida de la realeza junto a su esposa Meghan Markle y las críticas que ha hecho en contra de su familia en su libro, en podcasts y documentales transmitidos por Netflix.
Actualmente, la relación entre los príncipes William y Henry es bastante tensa; sin embargo, Enfemenino publicó que una próxima reunión de ambos con su padre, el rey Carlos III, podría ayudar a limar las asperezas que tienen.
Hay que destacar que a los hermanos no se los ve juntos desde septiembre de 2022, cuando ambos dejaron atrás sus diferencias para asistir como familia a Windsor tras la muerte de la reina Isabel II, tal como publicó la revista Quién.
Publicidad
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Este desaire de la familia real británica a Meghan Markle es señal de que los pocos vínculos se terminaron de romper
- Kate Middleton “perdona” a Rose Hanbury, la supuesta amante de su esposo: las “examigas” reaparecen juntas y asisten a un festival de música en la residencia de la marquesa de Cholmondeley
- El rol de madre era su prioridad: la princesa Diana fue capaz de romper el protocolo y quitarse los zapatos para celebrar el Día de las Madres en la escuela de William