Con un look muy sensual posó la actriz Jennifer Garner para una atrevida sesión de fotos. La expareja de Ben Affleck y madre de tres hijos se dejó ver con llamativos y variados atuendos, uno de ellos incluía convertirse en una sexy y deslumbrante pelirroja.
La sesión fotográfica que ha protagonizado la actriz de 51 años forma parte de una entrevista exclusiva para la edición de mayo de la revista de belleza Allure.
Publicidad
Aquí no solo ha posado con una apariencia muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver, sino que además se refirió a su papel como madre y su enfoque por mantener su autenticidad. También sirvió para promocionar su thriller “The Last Thing He Told Me” para Apple TV+.
Aunque para muchos Jennifer Garner es “una persona agradable”, la propia artista se refirió a este punto con franqueza y dejó claro que le cuesta mantener los límites, sobre todo en los días de “oscuridad”, así lo cita Mail Online.
Publicidad
Para Garner es difícil mantener una apariencia positiva falsa. “El problema es ser reconocido en un día en el que no soy tan agradable o cuando tengo oscuridad en mi alma”, dijo en la conversación mientras se captaban las imágenes.
“Definitivamente he tenido días en los que simplemente no puedo hacerlo. Frunzo el ceño a la gente antes de que puedan caminar hacia mí. No soy perfecta, y no creo que sea grosero, pero no soy buena siendo falsa. Soy un libro abierto”, expresó la protagonista de “Si tuviera 30″.
Garner también se refirió a su proceso de maternidad y a la fe que tiene puesta en sus hijos Violet (17), Seraphina (13) y Samuel (10), para que descubran su personalidad en el futuro.
“Mis hijos realmente descubrirán quiénes son y qué son cuando sean mayores, y lo más probable es que se vuelvan adorables. Tengo mucha fe en mis hijos”, agregó al respecto.
Las llamativas imágenes de Jennifer Garner para Allure
Además de su sinceridad, la actriz ha demostrado su lado más atractivo primero al posar con un ceñido minivestido de color negro, con aberturas asimétricas y su cabellera corta pelirroja.
Se trata de un radical cambio en comparación a su característica melena larga, medio ondulada y de color castaño que normalmente la define.
Otro de los cambios incluyó una llamativa gabardina amarilla brillante combinada con una peluca rubia con corte de tazón, según describe el medio británico y se aprecia en las fotografías compartidas por Allure en su cuenta de Instagram. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “En verdad sí me estaba divirtiendo”: Ben Affleck aclara por qué siempre parece aburrido junto a Jennifer Lopez cuando están en público
- Así entrena Jennifer Garner: la exesposa de Ben Affleck luce una figura espectacular a los 50 años
- Jennifer Lopez es la madrastra más tierna: la cantante le demuestra su amor a Seraphina mientras asisten a un evento musical donde la hija de Ben Affleck se presentaba