La cantante venezolana Karina publicó una foto junto a sus hijos en Instagram y todos los halagos estuvieron dirigidos a su hijo, Xander, quien ya se muestra como un joven hombrecito de 17 años.

Xander, primeramente llamada Hannah, era la hija menor de la intérprete que desde los 10 años comenzó un proceso de transición para convertirse en hombre, un gran debate se generó en aquel entonces. Y luego, tres años después, la artista anunció que su hijo iniciaría un tratamiento “irreversible” para reasignar su sexo, eso fue en el 2019.

Así lucen los hijos del reconocido comediante Eugenio Derbez, fruto de sus cuatro relaciones amorosas

Así luce el hijo de Karina a los 17 años

El adolescente ya se muestra completamente cambiado. Karina frecuentemente alardea de la apariencia de su hijo y lo orgullosa que se siente por la decisión que tomó en tan pronta edad.

En una publicación en Instagram, la cantante de “Sálvame”, quien recientemente estuvo en Ecuador, posó junto a sus dos hijos, Xander Zev y Yasha Marcela de 22 años.

Publicidad

“De los mejores regalos que me he hecho en la vida. La experiencia jamás habría sido la misma sin la magia de esta catira maravillosa @kattycphotos porque ella logró lo más difícil, que mis Chamos se sintieran cómodos y “la dieran”… no puedo estar más agradecida por este día que ha quedado plasmado en estas imágenes elegantes y felices con mi hijos. Gracias mi Katty”, escribió la cantante agradeciendo a la fotógrafa.

En un corto video, se aprecia la preparación del estilismo a la que fue sometida la familia para lograr una hermosa sesión fotográfica. En ella, Xander colabora mientras recibe atención de maquillaje para quedar perfecto para la toma de fotografías.

Sus gestos y su rostro, reflejan que completó de forma exitosa su proceso de hormonas y todo lo que implica esa decisión de vida.

Los fans de Karina dejaron muy buenos comentarios a su hijos, dando apoyo y manifestando lo bien que se ve.

Publicidad

  • “Bellos todos, pero Xander..”
  • “Tu hijo se me parece mucho a Alejandro Sanz”.
  • “Qué guapo Xander”
  • “Bellas fotos, el chamo está rechulo”
  • “Qué belleza, Karina... tus hijitos... y tú hijo, qué hermoso”.

Transición de Hannah a Xander

La artista nacida en Lima, pero criada en Venezuela, concedió una entrevista al programa Ventaneando en el 2019 donde explicó que su hijo al cumplir los 14 años y en plena adolescencia, se sometería al tratamiento que le dio las características típicas masculinas, como más vello, una mandíbula más amplia y una voz más grave.

“Viene un cambio ahora que es irreversible. Viene la etapa de la testosterona, que es la última donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él va a ser adulto”, detalló en aquel entonces.

Karina también señaló que la decisión de los nuevos cambios a los que se sometió su hijo, fueron aprobados tanto por ella como su esposo, el empresario brasileño Marcello Azevedo, ya que Xander es menor de edad.

“Da mucho miedo porque uno como padres está tomando una decisión que no sabe cómo puede terminar, porque cada individuo es un mundo y todas estas cosas también están en experimento. Mi hijo todavía es un niño; pero, bueno, cada día hay más niños transgéneros”, añadió.

Publicidad

Por otra parte, el joven de 17 años congeló sus óvulos a mediados del 2020 con la finalidad de poder convertirse en padre en el futuro.

“Como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos. Eventualmente, me imagino que va a querer ser papá un día”, dijo la intérprete durante una entrevista en el 2021. (E)

Te recomendamos estas noticias: