El glamour invadió el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York el lunes 2 de mayo, pero no solo eso, sino que varias situaciones llamaron la atención en la también conocida Met Gala, que este 2022 volvió a ser presencial tras dos años de ausencia debido a la pandemia del COVID-19.

Y uno de los momentos que más ha llamado la atención es la reacción del actor Ryan Reynolds al ver llegar a su esposa, la también actriz Blake Lively. Incluso en Ecuador ocupa el puesto uno en tendencias en Twitter este martes 3 de mayo.

Kim Kardashian tiñó su cabello por 14 horas y siguió una dieta estricta para entrar en el vestido de Marilyn Monroe

Mientras Reynolds, lucía un esmoquin de terciopelo marrón, su esposa logró sorprenderlo y deslumbrarlo con un vestido de cuentas de Versace que tenía un enorme lazo de satén, que se desenrollaba para exhibir una cola azul claro.

La reacción del actor de Deadpool (2016) traspasaron de las plataformas de Vogue, en donde se transmitió la gala que reunió a 400 estrellas de la moda, la música, el cine, la política y de los negocios. Seguidores de los actores han compartido videos en los que se ve a Reynolds, muy sonriente y aplaudió, cuando ella comenzaba a acercarse a él.

Publicidad

Estos fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos. “Si no me vas a ver, así como Ryan Reynolds ve a Blake Lively, no quiero nada”, posteó la cuenta @marissa_laitano.

“Todas merecemos un Ryan Reynolds en nuestra vida”, dijo @melyssaleon.

“No sé si le envidio más a Blake Lively por ser la esposa de Ryan Reynolds o a Ryan Renolds por ser el esposo de Blake Lively”, comentó @molas_andrea.

Rosalía, una de las más esperadas en la Met Gala 2022

Mientras que @analago95 indicó: “Amo como Ryan Reynolds ve siempre a Blake Lively, esos ojos de amor pero a la vez de admiración”.

Publicidad

!Dios, Ryan Reynolds siempre hace todo bien yo también quiero uno así”, escribió @Camirrre.

Lively, de 34 años, fue la copresentadora de esta edición de Met Gala, que este año tuvo como consigna Gilded Glamour, la misma que hizo referencia a la época de Gilded Age, que estuvo en auge a los finales del siglo XIX, en Estados Unidos.

La actriz Blake Lively en la alfombra de los Met Gala 2022. Foto: AFP

La actriz, que tiene tres hijas con Reynolds, de 45 años, ha actuado en producciones como Gossip Girl (2007-2012), El secreto de Adaline (2015), Un pequeño favor (2018), Miedo profundo (2016), entre otras. (E)