Tamara Falcó e Íñigo Onieva están un paso más cerca del altar. Con una íntima y romántica fiesta la pareja celebró su compromiso ante la familia de ambos, un evento con el que se profesan su amor tres meses antes de la boda más esperada de España, tras una mediática separación por infidelidad en septiembre de 2022.

La hija de Isabel Preysler ya se había comprometido con su novio con quien comenzó a tener acercamientos desde marzo de 2020, en plena pandemia, y se dirán el “sí, acepto” el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, que heredó Tamara de su padre Carlos Falcó tras su muerte.

La vida de Íñigo Onieva antes y después de Tamara Falcó: el exprometido infiel de la hermana de Enrique Iglesias tiene un pasado profesional que se pone en duda

Fiesta de compromiso en la casa de Isabel Preysler

El novio Íñigo Onieva, vestido con un traje azul marino y camisa blanca, fue el primero en llegar la noche del sábado 22 de abril a la finca de Puerta de Hierro, propiedad de Isabel Preysler. Seguidamente llegaron su madre y su hermana Alejandra, aunque en vehículos distintos.

Publicidad

Allí se reunieron con la novia que los esperaba adentro junto a su madre y su hermana Ana Boyer. Luego, de a poco, se fueron uniendo el resto de los invitados cuyo número no pasó de 25, pues se trataba de una celebración entre familiares y los amigos del círculo íntimo de la pareja, reseña La Vanguardia.

La velada romántica y especial se hizo con la finalidad de que ambas familias expresaran sus posturas y se conozcan un poco más. Es por ello que contó con la presencia de Xandra Falcó, Manuel Falcó y Almparo Corsini, Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, así como Álvaro Falcó e Isabelle Junot, una de sus mejores amigas.

“Es cuando se conocen tu familia y la de él. Hay una cena, discursos, intercambio de regalos, de mi familia a la de él y de la suya a mí”, mencionó Tamara Falcó en una entrevista previa a El Hormiguero, demostrando así que ella apuesta por las clásicas tradiciones antes de llegar al altar.

Publicidad

El encuentro de las familias de los futuros esposos se dio mientras un violinista amenizaba sus llegadas a la casa de Isabel Preysler, que estuvo adornada con arreglos florales, según dio a conocer la revista Mujer Hoy desde la entrada de la residencia.

Ningún medio tuvo acceso al interior de la residencia y la pareja tampoco ha hecho pública las imágenes de la íntima fiesta de compromiso, aunque se sabe que los grandes ausentes de la noche fueron los hermanos mayores de Tamara, Julio Iglesias Jr., Enrique Iglesias y Chábeli.

Publicidad

Chábeli Iglesias, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler: de socialité en los años 90 a ama de casa empoderada, fue la hija que heredó la belleza natural de su madre

A pesar de no contar con ellos en esta celebración, La Vanguardia menciona que sí estarán en la boda dentro de tres meses de la que se sabe pocos detalles.

De momento se tiene conocido que la pareja ya está en los cursillos prematrimoniales, el vestido de novia será de firma española ‘Sophie et Voilà’ y que el banquete de la ceremonia estará a cargo del chef con tres estrellas, Michelín Eneko Atxa. (E)

Te recomendamos estas noticias