“Creo que es la oportunidad perfecta para mí para expresar cuánto amo a las hadas y la fantasía”, expresó muy contenta Karol G a los micrófonos de la transmisión de Vogue de la Met Gala, que tiene lugar este lunes, 6 de mayo, en el Museo Metropolitano de Nueva York.
La Bichota asistió al evento de moda anual luciendo como una voluptuosa elfo latina, gracias a un vestido “desnudo” (translúcido) de Marc Jacobs, pero con un toque de magia por los cristales bordados en toda su extensión, así como una cintura pronunciada para darle dramatismo. En su entrevista, la intérprete colombiana explicó que se inspiró realmente en las hadas de los cuentos y la fantasía.
Publicidad
Para ese efecto de rostro de elfo, Karol G usó unas puntas protésicas que le profirieron la apariencia de orejas puntiagudas y complementó con una tiara en la frente. Por su parte, el maquillaje siguió esa línea de hada de cristal, con muy poco color pero con un resultado satinado. Además, se alejó del tono turquesa, rojo o rosado en su cabello, y se decantó por un rubio platinado. (E)