Matthew Perry ha sido un ‘libro abierto’ para hablar de su pasado por estos días. La estrella de Friends se ha sincerado públicamente en sus memorias Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, sobre sus adicciones con el alcohol y las drogas, entre otros temas, como sus relaciones pasadas, especialmente el antiguo romance de dos meses que sostuvo con la actriz Julia Roberts, en la década de los 90.

Matthew Perry casi muere por el uso excesivo de opioides: el actor de “Friends” admite su adicción a las drogas y revela que pasó semanas en coma con solo un 2% de probabilidades de sobrevivir

En un extracto obtenido por el periódico británico The Times, Perry, de 53 años, reveló que los dos comenzaron a salir poco después de que Roberts, de 54 años, firmara como artista invitada en la comedia de la NBC. Julia hizo el personaje de Susie, una excompañera de escuela de Chandler. Ambos se reencuentran en el set de grabación de una cinta que incluye a Marcel, el mono mascota de Ross, en el episodio titulado The One After the Superbowl: Part 2 (temporada 2, capítulo 13).

En su libro, el actor reveló que la intérprete de Pretty Woman “solo haría el programa si pudiera estar en el arco de mi historia en la serie”, y agregó que por eso sintió que “tenía que cortejarla”.

Publicidad

Perry contó que le envió a Roberts tres docenas de rosas y una nota que decía: “Lo único más emocionante que la idea de que actúes en el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores”.

Alcoholismo, abandono y su relación con el elenco de ‘Friends’; el actor Matthew Perry lo cuenta todo en su libro autobiográfico

Luego, la pareja comenzó “un cortejo de tres meses” enviándose faxes, y su relación platónica rápidamente se convirtió en una relación romántica.

El actor de 17 Again detalló cómo conoció a los padres de Roberts por primera vez cuando la actriz lo llevó a Taos, Nuevo México, para celebrar el Año Nuevo con ella y su familia. Justo antes de que el reloj marcara la medianoche, Roberts llevó a Perry a un lugar especial para tener una buena vista de la ciudad.

Publicidad

“Nos trepamos a este gran camión azul y subimos una montaña, la nieve se arremolinaba”, escribió. “Eventualmente llegamos a la cima de una montaña, y por un momento el clima se aclaró, y pudimos ver Nuevo México y más allá, todo el camino de regreso a Canadá. Mientras nos sentábamos allí, ella me hizo sentir como el rey del mundo. Una suave nieve estaba cayendo, y con eso comenzó 1996″.

Matthew Perry revela por qué no quiso hacer una escena de Friends

Sin embargo, Perry pronto permitió que sus pensamientos negativos se apoderaran de él y terminó su relación con Roberts dos meses después.

Publicidad

“Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí”, admitió en el texto. “Había estado constantemente seguro de que ella iba a romper conmigo en cualquier momento. ¿Por qué no lo haría? Rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts”.

Las memorias de Perry Friends, Lovers and the Big Terrible Thing estarán disponibles a partir del 1 de noviembre.