La casa de Matthew Perry continúa siendo objeto de investigación por parte de la policía de Los Ángeles, luego de que el actor fuera encontrado sin vida en su yacuzzi, uno de los puntos claves para determinar si realmente murió ahogado a causa de un paro cardíaco o no.

Recientemente, de acuerdo a lo publicado por La Vanguardia, las autoridades taparon con una carpa la bañera de hidromasaje ubicada en el jardín de la vivienda. El objetivo es evitar que la prensa y fanáticos puedan entorpecer las averiguaciones, aunque esto no les impidió encontrar información sobre la impresionante propiedad que el artista de “Friends” compró pocos meses antes de fallecer.

Alfred, el perrito de Matthew Perry que podría adoptar Lisa Kudrow, ¿cuál es la teoría de la intérprete de “Phoebe” sobre la muerte del actor en el jacuzzi?

¿Cómo es la casa del difunto Matthew Perry?

La casa del intérprete de Chandler Bing es una belleza antigua que fue reconstruida en 1957, tiene unos 238 metros cuadrados y se ubica en un terreno de 890 metros cuadrados en Hollywood Hills, uno de las mejores zonas de la ciudad californiana.

Publicidad

De acuerdo a La Nación, el actor la compró en junio de 2023 por un monto de 5 millones de dólares, un precio único por el que obtuvo varias comodidades: tres dormitorios, cuatro baños completos, una sala de estar de concepto abierto y una cocina con grandes ventanas y una isla con barra de desayuno, ambos con pisos de madera clara y paredes de cristal.

La extraña muerte de Matthew Perry y su premonitoria última publicación ¿al actor de Friends lo encontraron ahogado en un yacuzzi?

Estas no son las únicas bondades de la vivienda que está siendo investigada por la policía, pues también tiene un garaje para dos autos, un patio trasero con una terraza con galería, piscina y yacuzzi externo, además de una sala de proyecciones con sonido envolvente.

En definitiva, la mini mansión que adquirió Matthew Perry, tras varias negociaciones para bajar su valor, contaba con varios lujos y unas instalaciones bastantes modernas a pesar de ser una propiedad de a mediados del siglo pasado.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias