Un refugio acogedor y moderno, así es la casa de David Bisbal al norte de Madrid. El artista, cuyo nombre se coló en el mapa musical gracias a su participación en el reality “Operación triunfo” hace más de dos décadas, hoy en día ostenta una exitosa carrera, la misma que le permite darse sus lujos al lado de su esposa Rosanna Zanetti.

La pareja contrajo matrimonio en el 2018 y juntos han formado una familia al lado de sus dos hijos Matteo y Bianca. Además, el intérprete de “Bulería” es padre de Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

La familia Bisbal Zanetti cuenta con un exclusivo sitio en las afueras de Madrid, específicamente en en San Sebastián de los Reyes, donde fijaron su residencia desde que están juntos, aunque la propiedad la adquirió David Bisbal hace al menos una década como menciona el medio Semana.

Publicidad

Cómo es la casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid

De acuerdo a una publicación de El Mueble, la casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti se caracteriza por tener amplios espacios modernos y donde predomina el color blanco en las paredes internas y externas.

Parte de la casa se pudo apreciar en el video que grabó Bisbal con Aitana para la canción “Si tú la quieres”, aunque también ha dejado expuestos algunos rincones con publicaciones en su cuenta de Instagram.

Gracias a estas imágenes sabemos que el interior de la residencia está decorado con líneas minimalistas, complementando los espacios con algunos accesorios en colores neutros, cuadros abstractos y espejos.

Publicidad

Aunque no sabemos a ciencia cierta cómo está distribuida la casa de Davis Bisbal, aquí te dejamos algunos datos sobre los rincones en los que tanto disfruta al lado de su esposa y sus hijos. El inmueble cuenta con:

  • Un amplio salón blanco con una gruesa columna en el medio, además de grandes ventanales y cortinas traslúcidas
  • Tiene un estudio de grabación hecho de madera
  • Un rincón con armarios blancos
  • La pareja posee un amplio cuarto de baño con un gran espejo de pared a pared y con dos lavamanos
  • Cuarto de juegos de Matteo
  • Cocina moderna con encimera de piedra natural
  • Amplias escaleras con piedra estilo hormigón que llevan a un segundo nivel
  • En la parte externa cuentan con un gran jardín en el que abunda el césped, las plantas y una piscina, así como un porche para las reuniones familiares al aire libre

El medio Semana añade en la descripción que se trata de un chalet que sufrió una remodelación hace al menos dos años atrás, es decir, en el 2021. Anteriormente contaba con una fachada de ladrillo, mientras que ahora luce moderna con un revestimiento blanco. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias