Fátima Bosch, Miss Universo 2025, está disfrutando de su primer día de trabajo, con una sesión de fotos y videos en la habitación que la hospeda desde que recibió la corona de belleza el pasado viernes 21 de noviembre en Tailandia (jueves 20 en Ecuador).
La reina posó en su cama en una bata blanca, con su corona, su banda y el ramo de flores que le fue entregado la noche de la gala, mostrando los últimos toques de maquillaje que la dejarían lista para su agenda del día.
Publicidad
Hace pocas horas fue fotografiada al atardecer, en la “hora dorada”, vestida de azul. La organización Miss Universo compartió un tras cámaras de la producción oficial que, anunciaron, se liberará al público pronto.
Bosch, de 25 años, es diseñadora de indumentaria y moda y es la cuarta mexicana en lograr el cetro tras Lupita Jones, en 1991, Ximena Navarrete en 2010 y Andrea Meza en 2020. Ganó Miss Universo México en representación del estado de Tabasco.
Publicidad
Durante la gala final contestó a la pregunta de cómo usaría la plataforma como ganadora, diciendo que alentaría a las mujeres jóvenes a creer en sí mismas, “porque valen mucho” y merecen ser escuchadas.
Además de su labor en el certamen, ha hablado públicamente sobre haber sido víctima debullying en su escuela y tener diagnóstico de TDAH. (E)