Daneidy Barrera, mejor conocida como “Epa Colombia”, es toda una personalidad de las redes sociales. La influencer, famosa por sus polémicas, negocios y estilo de vida, presumió de su impresionante penthouse donde tiene lo último en tecnología.

¿De dónde salen los ingresos millonarios de los dos influencers colombianos? Fiscalía investiga a “Epa Colombia” y Yeferson Cossio por los lujos y excentricidades que muestran en sus redes

La empresaria hizo un tour por su espectacular hogar en el programa colombiano, “La Red”. En el recorrido, se puede apreciar las comodidades que su propiedad ofrece.

¿Cómo es el penthouse de “Epa Colombia”?

Daneidy reveló que lleva viviendo en el penthouse durante un año y tres meses, y lo describió como “la casa de sus sueños”. Además, confesó que se tardaron cinco meses en realizar las remodelaciones necesarias para conseguir el espacio que ella quería.

Publicidad

Muebles blancos, decoraciones en tonos grises, detalles de madera y colores crema predominan en el amplio espacio con grandes ventanales alrededor.

Las mesas de centro con diseños vanguardistas son solo uno de los elementos que llaman la atención de los visitantes. Igualmente, la iluminación, los cuadros y objetos de arte pop imprimen un estilo único y extravagante a la vivienda.

“En un banco estadounidense compré la raza caucásea”: influencer Epa Colombia gasta millones para que su hija nazca rubia y con ojos claros y le llueven críticas por hablar de la bebé como si fuera un producto

Otra particularidad del penthouse es que cuenta con mobiliarios campestres en el balcón, brindando un espacio relajante y agradable en medio de la ciudad.

Publicidad

La cocina es sin duda uno de los lugares más resaltantes, pues cuenta con un diseño moderno e inteligente donde predomina el color blanco.

Los electrodomésticos están perfectamente empotrados, manteniendo la estética de la decoración de la casa. Las gavetas esconden diferentes elementos, como el refrigerador y los estantes se abren de forma automatizada.

Publicidad

“Me entregas mi dinero o si no, no vamos a terminar bien”: La influencer “Epa Colombia” rompe con su exnovia y le pide que le devuelva los bienes

La decoración llama la atención por detalles únicos, como la escultura del personaje de Scrooge McDuck (conocido en Latinoamérica como Rico McPato o Tío Rico) situada a un lado de la escalera. Cuando le preguntaron por qué tenía esa escultura, Daneidy contestó entre risas que ella es la tía rica de sus sobrinos.

La influencer además mostró su enorme vestidor, en donde tiene una impresionante selección de calzado, trajes de baño, accesorios, prendas de vestir y maquillaje.

El penthouse de Epa Colombia es un espacio lujoso y peculiar, lleno de detalles que se ajustan a su personalidad. La decoración y el buen gusto de la empresaria le han permitido crear un ambiente único en su hogar. (E)

Te recomendamos estas noticas