Tiernas imágenes de Índigo reaparecen en las redes sociales de sus padres y captan la atención de los seguidores de la pareja Evaluna Montaner y Camilo Echeverry por la apariencia de la pequeña que el pasado 6 de abril celebró su primer año de vida.

Así es Índigo: la imagen que muestra por primera vez el rostro de la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Índigo está creciendo a toda marcha y así lo muestra el reciente video que compartió su madre en su cuenta de Instagram con motivo de celebrarse el Día del Padre.

“Cásense con quien le enseñe a sus hijas cómo deben ser amadas. Feliz día al papá de Índigo!”, escribió la hija de Ricardo Montaner como una dedicatoria especial para su esposo Camilo, quien celebra por primera vez esta fecha como padre.

Publicidad

El video capta varios momentos en los que Camilo baila con su hija en brazos mientras ella siempre aparece recostada sobre sus hombros como si adoptara una posición para abrazar a su padre.

En ningún momento muestran su pequeño rostro, en señal de que aún resguardan su identidad como lo ha hecho toda la familia desde su nacimiento.

El clip de varios segundos transcurre bajo el ritmo de tema “Medialuna” compuesto por el intérprete de 29 años nacido en Colombia.

Publicidad

Evaluna Montaner y Camilo graban solo las “medias” de Índigo en su primera Navidad y causan revuelo: fans se “enfurecen” porque la pareja no presenta el rostro de la bebé

Rápidamente el post de Evaluna Montaner acaparó un millón de likes y más de cuatro mil comentarios con los que halagan a la feliz pareja y resaltan lo “divino” que se ve Camilo en su rol de papá.

“Que bellos”, escribió la cantante Greeicy quien también se convirtió en madre por primera vez el 22 de abril del 2022. “Es como ver a una mini Evaluna en los brazos de Camilo”; “Todos sabíamos que Camilo iba a ser un papá divino”; “Paternidad deseada en su máximo esplendor”; “Sin duda él es un super papá y ella una súper mamá”, son los mensajes que recibió la cantante y actriz.

Publicidad

A la par de la publicación de Evaluna Montaner, Camilo también compartió con sus 28 millones de seguidores un video mientras lleva a su hija sobre sus hombros y él camina en dirección hacia una playa.

A este video le sigue una fotografía del cantante donde además se visualiza a su padre Eugenio Echeverry y a su suegro el cantante Ricardo Montaner.

“Nosotros cuidamos a nuestros niñitos del ojo público”: estas son las imágenes de Índigo por las que Ricardo Montaner arremetió contra ‘Despierta América’

“Que Índigo sea vida de mi vida es un disparate que todavía no me cabe en el entendimiento”, se lee en una parte del mensaje donde también dedicó palabras a sus allegados.

“Feliz día a mi padre, que es tronco del que soy rama... y a mi suegro, que no de gratis le dicen el papá de los pollitos!”, comentó el artista que se casó con Evaluna Montaner el 8 de febrero del 2020. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias