El matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gómez ha llegado a su fin, así lo confirmaron este lunes algunos medios internacionales. La pareja de artistas se divorciará luego de haber estado casados por dos años.

Ariana Grande pide a sus fanes que eviten hacer comentarios sobre los cuerpos ajenos

Fuentes cercanas han asegurado a Page Six que la pareja tomó la decisión en conjunto, y que desde enero ya no conviven. “Estaban teniendo problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo buenos amigos”, afirmaron esas fuentes al medio.

Según recoge Entertainment Tonight, otro de los problemas habría sido la falta de tiempo entre ellos. “Siempre han estado preocupados por lo tumultuoso de su romance, y sentían que su relación iba a tener una vida corta. Ha sido complicada en distintos momentos, y han tenido dificultades para sacar tiempo el uno para el otro por sus problemas de agenda”, contó una fuente a este medio.

Publicidad

Según E! News, Grande fue vista sin su anillo de bodas mientras asistía al campeonato de tenis de Wimbledon 2023, junto con los actores Jonathan Bailey y Andrew Garfield.

Grande y Gómez celebraron su aniversario de bodas en mayo de este año, así lo dejó ver la artista en las historias de su Instagram, de donde la cantante ha borrado las fotos de su boda. Ellos contrajeron matrimonio en el 2021 con una ceremonia privada en su casa en Montecito, California.

La artista lleva meses rodando Wicked en Londres. La pareja aún no ha hecho oficial su divorcio. (E)