Antonela Roccuzzo, esposa del famoso futbolista Lionel Messi, sorprendió a sus fanáticos luego de anunciar que beneficiaría a la fundación sin fines de lucro para niños Equality Now a través de los ingresos totales que genere en su nuevo negocio: la venta de fundas para teléfonos.

“Mis hijos son mi todo... Creo que todos los niños tienen derecho a crecer creyendo que el mundo es seguro, equitativo y justo y, lamentablemente, ese no es siempre el caso”, fue así como la empresaria anunció su más reciente trabajo en colaboración con la marca Casetify, de acuerdo a lo informado por Vía País.

Inter Miami: una nueva plantilla para rodear a Messi de sus hombres de confianza

Precio de las fundas para celulares de Antonela Roccuzzo

Como era de esperarse, las impresionantes fundas para celulares que dejaron gratamente sorprendidos a los fanáticos de Antonela Roccuzzo y el propio Lionel Messi pertenecen a una edición limitada y exclusiva.

Publicidad

Sus precios pueden variar entre 60 o 75 dólares y sus característicos diseños fueron presentados en las redes sociales de la argentina con varias fotos de ella posando junto a las fundas.

Aficionados que se dieron cita para ver al Inter Miami de Lionel Messi terminaron en una brutal pelea

¿Cómo son los diseños?

“Cada diseño de esta colección presenta un motivo personal y una cita que celebra mi amor por mi familia”, escribió sobre estos productos que tienen intrincados diseños astrológicos, tal como publicó El Universal.

Además, cada uno de los siete modelos presentados por la esposa del famoso delantero tiene citas de amorosas frases que alguna vez ha recibido o ha dicho a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro o del propio Lionel Messi.

Publicidad

Es de esta forma, a través de un hermoso y nuevo emprendimiento, que la también modelo demuestra no solo su amor por las causas benéficas sino por todos los integrantes de su familia.

(E)

Te recomendamos estas noticias