La cantante mexicana Ángela Aguilar celebró el miércoles 8 de octubre su cumpleaños número 22 con una fiesta de blanco, íntima y lujosa.

A través de diversos reportes de prensa, como los de revista ¡HOLA! e Infobae México, así como publicaciones en redes sociales se conocieron los detalles de la celebración.

La cantante compartió previamente imágenes en sus historias de Instagram donde se le veía en un avión privado con un pastel, frutas rojas y globos, iniciando las festividades y marcando el carácter lujoso de la fiesta.

Publicidad

Uno de los datos más importantes fue la ubicación de la farra. Se dice que la celebración principal se llevó a cabo en una lujosa residencia junto al mar (en una playa mexicana), creando un ambiente paradisíaco.

Los invitados, incluida Ángela, vistieron de color blanco. Entre los asistentes, dijo presente el círculo más cercano de los Aguilar, incluyendo a su padre Pepe Aguilar y a su hermano Leonardo Aguilar, quien compartió videos del lugar. Se había especulado que su esposo, Christian Nodal, estaría ausente de la celebración. No obstante, una publicación de su perro “Gordo” confirmó la asistencia del cantante.

Aunque no se han difundido imágenes oficiales que lo confirmen, el periodista Pablo Chagra mencionó que entre los posibles invitados de “último nivel” se encontraban Marc Anthony y Grupo Frontera, personalidades cercanas a la familia.

Publicidad

La comida estuvo a cargo de Antonio Amavizca, el chef personal de Christian Nodal. El menú incluyó un asado y una “lasagna blanca a la mexicana” personalizada con los nombres “Nodal”, “Ángela” y “Pepe” cortados en tiras de camote. (E)