Ana de Armas protagoniza Ballerina, el spin-off de John Wick, junto al rostro de la franquicia, Keanu Reeves y durante la promoción de esta película, se la vio junto a Tom Cruise en Londres cenando, paseando por el parque e incluso en helicópteros pilotados por el mismísimo actor de acción, lo que generó rumores en redes sociales de que estarían saliendo.

Sin embargo en una entrevista con Women’s Wear Daily publicada este jueves 22 de mayo, la estrella nominada al Óscar por el filme Blonde confirmó que sus numerosos encuentros con Cruise fueron por motivos de trabajo.

Publicidad

Ana de Armas y Tom Cruise en Londres. Foto: Tomada de X

La cubano-española de 37 años expresó que sus salidas implicaron “trabajar en algo con los directores Doug Liman y Christopher McQuarrie”, colaboradores habituales del actor de Top Gun, de 62.

La actriz dijo también: “Obviamente, todo el mundo sabe que estoy trabajando con Tom Cruise. Liman y McQuarrie son increíbles en todo lo que hacen. Son encantadores y un gran equipo, y el proceso que estamos llevando es asombroso”.

Publicidad

Y, por supuesto, estoy haciendo un entrenamiento intenso, como siempre ocurre cuando se trabaja con Tom. Es otro nivel que cada vez pone el listón más alto. Pero es divertidísimo y una locura”, añadió. (E)