La actriz Amber Heard y su equipo de abogados buscan anular el veredicto que la condenó a pagar más de 10 millones de dólares a su exesposo Johnny Depp en el juicio que sostuvieron por difamación.

De acuerdo con sus abogados, la decisión del tribunal no tiene respaldo y que Depp no cumplió con los requisitos legales para probar la real malicia ya que no se probó que su carrera y reputación fueron afectadas tras el artículo de la actriz.

Amber Heard habla tras el juicio que perdió contra Johnn Depp; no culpa al jurado, pero dice con ironía que su ex ‘es un excelente actor’

El equipo de Heard también fue contra el jurado y señalaron que uno de los jurados tenía una fecha diferente a la reportada por funcionarios judiciales. Según el oficio, se había indicado que el jurado 15 había nacido en 1945, pero en persona luce más joven y que habría nacido en 1970.

“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del jurado”, explicaron a TMZ.

Publicidad

Cuándo deberá pagar Amber Heard a Johnny Depp, por haber perdido el juicio de difamación

También indicaron que la indemnización de 10,3 millones de dólares es incoherente ya que ambos se habían difamado.

Desde la defensa de Depp, desestimaron la petición. (I)