La cantante española Amaia Montero está feliz de ver cómo las entradas “vuelan” para la gira que emprenderá como parte de La Oreja de Van Gogh, grupo al que regresa después de diecisiete años.
Un largo discurso dejó ver que se atribuye el mérito de esta segunda ronda con la banda: “Las oportunidades nacen cuando decides que mereces otra. Cuando eliges ponerte en pie y seguir. Cuando te levantas de nuevo”.
Confesó que durante seis años pensó que no conseguiría volver a ese lugar, pero que emprendió una búsqueda personal. Agradeció al público por hacerla sentir “en casa”.
Publicidad
“He vuelto. Hemos vuelto. Con mi banda, con mis compañeros, mis hermanos, mi familia. Hoy quiero celebrar que seguimos creyendo con la ilusión intacta, que aún nos queda mucho por vivir y que seguimos aquí: juntos”.
En los años en que estuvo alejada del grupo y también de los escenarios, asumió la voz principal de La Oreja de Van Gogh la cantante Leire Martínez, cuya salida se anunció en las redes oficiales del grupo en octubre de 2024. Un año después, los músicos han empezado a promocionar su gira y nueva música con Montero de vuelta al micrófono, con la gira Tantas Cosas que Contar, que emprenderán en mayo de 2026. (E)
























