Alicia Machado, la actriz, presentadora y ex reina de belleza venezolana, compartió una curiosidad de su juventud que dejó atónitos a los integrantes del programa Top Chef VIP, que se transmite por la señal de Telemundo.

Ella es una de los 20 participantes del reality show en el que celebridades ponen a prueba sus instintos y habilidades culinarias. Durante uno de los episodios, la Miss Universo 1996 sorprendió a todos cuando presentó su plato para cumplir con el reto de la noche, que era elaborar algo que han cocinado para alguien especial.

“Este platillo se llama Mi Primera Velada de Amor. Cuando yo tenía 20 años, conocí a una persona que estuvo en mi vida casi ocho años. Digamos que fue mi primer gran amor”, empezó diciendo.

Publicidad

Esa persona me llevaba a mí 20 años de diferencia. Yo me enamoré perdidamente, era muy jovencita y tenía este novio maravilloso. Y, bueno, el me dijo que iba a la casa y ese día me volví como loca y preparé esta pasta para el”, expresó frente al jurado, quienes le preguntaron por el nombre de la persona que mencionaba.

Tras momentos de risas, finalmente Machado lo reveló: “El señor de las cuatro décadas, Arjona”. Las reacciones de asombro no se hicieron esperar.

“Era un secreto a voces. De mi parte hubo un sentimiento muy bonito. Fue una relación de hace muchos años”, finalizó ella confirmando que mantuvo una relación sentimental con Ricardo Arjona, el cantante y productor musical guatemalteco conocido por temas como Desnuda, Cómo duele, Fuiste tú y más. (E)