Estas navidades el cantante Alejando Sanz y la actriz Candela Márquez lo celebraron como personas solteras. Los famosos, que compartieron una relación sentimental por 14 meses, se han separado.

La noticia estalló hace tres días y, en este corto lapso, los rumores e indirectas sobre su ruptura se han disparado. En concreto, sus seguidores y reporteros de farándula especulan celos y una supuesta infidelidad del artista como los motivos del rompimiento.

La presunta traición fue sugerida por la propia Candela quien, según medios internacionales, habría compartido en redes sociales una publicación temporal (que ya no está disponible) con una cornamenta de ciervo, símbolo típicamente relacionado con la infidelidad. Todo esto con el fondo de la canción La Perla, de Rosalía, que justamente habla de engaños y un mal amor.

Publicidad

Como era de esperarse, los fanáticos lo interpretaron como una indirecta hacia el intérprete. Allegados a los famosos han negado rotundamente que haya una tercera persona entre ellos, sin embargo, la especulación tomó fuerza cuando Sanz supuestamente le contestó con otra publicación (que tampoco está disponible), diciéndole “yo no soy una perla, soy un océano”.

Aparentemente ni sus agendas apretadas ni la diferencia de edad (20 años) les habría pesado, confirmaron sus cercanos, que esperan reconciliación.

Lo cierto es que la separación sí llegó de forma inesperada. La pareja se dejó ver disfrutando muy amenamente del cumpleaños 57 de Sanz, el 18 de diciembre. Días antes incluso compartieron en una gala en el Consulado Italiano en Madrid, según reportes de ¡Hola! (E)