Alejandro Sanz no sólo es un gran cantante, sino un padre muy chocho.

Con un emotivo post en redes sociales y compartiendo imágenes muy personales de diversas etapas de su vida familiar, el cantante español hizo un homenaje a Alma, su hija menor, al recordar hoy su noveno cumpleaños. “Mi persona favorita es dueña de mil tipos de sonrisa y ladrona de las mías. Con Alma y desde el alma yo me quedo a vivir en todas ellas. Feliz cumpleaños mi vida”.

En un carrusel que publicó en su perfil de Instagram, el artista de 54 años enseñó a la pequeña que tuvo con Raquel Perera, su última esposa, en distintas edades. Desde que era una bebita (nació en el 2014) en brazos de su famoso padre y dando sus primeros pininos como cantante mientras aún usaba pañales.

Publicidad

Una modelo, un músico y dos niños pequeños: estos son los cuatro hijos de Alejandro Sanz con las mujeres de su vida

Uno de las partes que más llamó la atención de su serie de publicaciones fue un breve clip que mostró a la niña en uno de los últimos conciertos que el intérprete de Corazón Partío brindó en España. Allí también hizo alusión a la especial fecha.

Tras interpretar sus éxitos en el show que tuvo lugar en Madrid a inicios de julio, Sanz invitó a subir al escenario a su hija para celebrar su cumpleaños. Con una sonrisa en su rostro, el cantante le dijo: “Felicidades mi vida, te amo con todo mi corazón. Que seas muy feliz en la vida, y mira a todas las personas que te han cantado feliz cumpleaños, ¿quieres decirles algo?”.

Alejandro Sanz rompe el silencio: su “estado de ánimo no tiene nada que ver” con su novia Rachel Valdés o su supuesta separación

Muy confiada, la pequeña tomó el micrófono y dijo: “Gracias por querer a mi padre y apoyarlo”, lo que no solo conmovió a la artista, sino también a los asistentes que aplaudieron a la niña.

Publicidad

Mira la tierna participación de Alma en la tarima junto con su padre, el cantante Alejandro Sanz, en el video a continuación. (E)