Los próximos conciertos de Luis Miguel por varios países despiertan el interés de muchos, y traen a la memoria aquel momento cuando Alejandro Fernández, y “El Sol de México” anunciaron una gira conjunta que nunca se realizó.

“Se me pasaron las cucharadas, veo los videos y cómo defenderlo”: Alejandro Fernández habla sobre su polémica presentación en la Feria de León donde se le vio pasado de tragos

Ambos cantantes son sumamente exitosos y recientemente lograron grandes hazañas en el mundo de la música. Por un lado, el hijo de Vicente Fernández acaba de hacer historia al presentarse ante 50 mil personas en la Monumental Plaza de Toros de México.

Por otro lado, Luis Miguel no se quedó atrás con sus logros y demostró su poderío al vender en tiempo récord las entradas para sus conciertos, confirmando su lugar como un fenómeno de la música latina. Sin embargo, muchos fanáticos se quedaron con las ganas de ver a los dos legendarios cantantes juntos en un escenario.

Publicidad

En el 2015, surgió la posibilidad de que Luis Miguel y Alejandro llevaran a cabo una gira conjunta llamada “Pasión Tour” que recorrería varios países de América Latina y Estados Unidos.

Las negociaciones parecían haberse desarrollado favorablemente y generaron muchas expectativas en el público. Sin embargo, a pesar de la emoción que rodeaba el proyecto, finalmente se confirmó que el acuerdo no llegó a concretarse.

Recientemente, Fernández fue consultado acerca de su opinión sobre la próxima gira de Luis Miguel, y también se le preguntó sobre los problemas que surgieron con la cancelación de la gira con el intérprete de “No sé tú”.

Publicidad

Alejandro Fernández cumple el sueño de un adolescente venezolano: el artista mexicano subió al escenario al joven que cantaba sus temas por las calles del oriente de ese país

¿Qué dijo Alejandro Fernández de Luis Miguel?

Durante una entrevista con el programa mexicano “Ventaneando”, el destacado artista confesó que hubo problemas legales como resultado de la cancelación de la gira.

Fernández tomó medidas ante la ley contra el intérprete de “La incondicional” después de que este recibiera un adelanto de cinco millones de dólares por el proyecto conjunto y afirmó que él ganó la pelea.

Publicidad

“Sí hubo un tema legal, salí ganando, la verdad, porque tenía las de ganar”, afirmó el artista.

Alejandro aclaró que no tiene actualmente intenciones de retomar conversaciones para una nueva gira con Luis Miguel.

“No, no, no. Le deseo lo mejor a Luis Miguel, que le vaya muy bien, y que si va a realizar otra gira con alguien más, Dios los bendiga y les permita hacerlo”, declaró.

Por otro lado, el cantante manifestó su interés en colaborar con otros músicos como Christian Nodal y Natanael Cano. También expresó su deseo de explorar el género de corridos tumbados, un subgénero de la música regional mexicana. (E)

Publicidad

Te pueden interesar estas noticias