Alejandra Jaramillo visitó Ecuador por segunda vez desde que cambió su residencia a Miami, ciudad de Estados Unidos donde trabaja en el programa Siéntese quien pueda, de la cadena latina Univisión.

La presentadora ecuatoriana lo dio a conocer a través de una publicación sorpresa en Instagram, donde contó el motivo de su regreso en solitario y las actividades que hizo durante el viaje.

Un sello necesario en mi pasaporte me hizo volver a la Carita de Dios, a la capital de mi país, por 24 horas. Miles de recuerdos en un solo día. Mi comida, mi gente, fragancias, paisajes y tanto que sentí. Hasta la raíz”, expresó emotivamente la actual novia del influencer colombiano Beta Mejía.

Publicidad

En el clip que acompañaba el texto se puede observar su travesía de un día, donde tuvo la oportunidad de probar nuevamente platos típicos del país: locro de papa al estilo quiteño, pernil de cerdo, cebiche al estilo Jipijapa y arroz con mariscos.

“Comida ecuatoriana = la mejor comida del mundo”, dijo ella en los comentarios de su post.

Por el final del video y sus historias en la misma red social, sabemos que la comunicadora esmeraldeña ya se encuentra de regreso en el estado de Florida, donde vive desde noviembre del 2021. (E)