“Hoy 21 más que nunca”, Alejandra Jaramillo recuerda a quien de manera conmovedora reconoce como el amor de su vida, Efraín Ruales, según posteó hace pocas horas en las historias de su cuenta de Instagram.

Ale, como cariñosamente la llaman sus amistades, escribió:

“No hay día que no te piense. No hay día que no te extrañe. Hay ocasiones en que se vuelve más difícil controlar las emociones y el mar de sentimientos que permanecen dentro de mí. Quisiera contarte todo lo que está pasando, pero no hay apuro mi amor, solo son revelaciones que seguro tú ya entendiste. Imagino tus respuestas oportunas desde el amor y bondad de Dios. Hoy 21 más que nunca. 1.3”.

Alejandra Jaramillo: ‘Hace un mes sentí que la vida se me detuvo’

Fotógrafo Jorge Itúrburu comparte última sesión de fotos de Efraín Ruales

Luego agregó la imagen de una videollamada donde se la aprecia junto a su hijo, Sebastián, mientras conversa con Efraín, asesinado la mañana del miércoles 27 de enero. “¿Podemos hacer videollamada al cielo?”, pregunta con ternura.

Publicidad

El mensaje incluye la canción Voy a extrañarte, del cantante colombiano Andrés Cepeda, como pieza emotiva de este homenaje al amor que vivió esta pareja:

Voy a extrañarte todo el tiempo

Voy a pensarte a cada instante

Pues sé que nunca habrá un consuelo

Que me aleje de quererte

Si he sabido que es amarte

Publicidad

Hacerme idea que estás lejos

Imposible de alcanzarte

Que solo queda tu reflejo

Y ya no puedo ni tocarte

Voy a extrañarte para siempre

Y aunque mi vida siga y siga

Estaré un día más consciente

De que jamás podré olvidarte...

Después de su reincorporación al programa matinal de Ecuavisa, el martes 30 de marzo, Alejandra ha intentado mostrar una actitud positiva frente a sus compañeros y el público; sin embargo, con estas palabras revela que su corazón extraña profundamente a Efraín. Y así será por mucho más tiempo. (I)